Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo posible compra Moncayo 370

Satano

timid@
Buenos días a todos. Aunque ya nos presentamos en el general como familia de 4 hipernovatos que somos, pregunto aquí, si no es el sitio adecuado me disculpáis. El caso es que mirando CV como estamos se nos ha cruzado una Moncayo 370 Versalles con 30 años que está impoluta y bien cuidada, de una familia que se ha pasado a AC y son gente honesta. Aparentemente no hay que hacerle mucho, salvo quizá cambiar ruedas y revisar frenos, aunque se ha usado habitualmente hasta hace poco. La CV no lleva baño y eso nos tira para atrás, ellos lo suplen con un potti y destacan como ventajas lo espaciosa que es precisamente por eso, por no llevar baño. Tampoco lleva calefacción. No se si son cosas insalvables, entiendo que no, pero quería escuchar vuestra opinión sobre el modelo. De precio pide sobre 5.000 y pico euros. Tiene documentación original y en teoría menos de 750 kg. Muchas gracias.
 
Hola, tuve una caravana como esa hace mas de treinta años, la mía era mas antigua creo. Las Moncayo son unas muy buenas caravanas, se dejaron de fabricar porque hubo un incendio en la fabrica de Zaragoza y se ve que ya no les interesó volver a montar la cadena de fabricación, se dedicaron las AC. En fín que si la ves bien y tiene la ficha verde no lo dudes. Saludos
 
Muchas gracias teluro. En efecto, parecen muy bien hechas. Sin entender nada, hemos visto algunas de hace 10-15 años e incluso menos que parece que se van a desmontar de un momento a otro y esta con 30 está mucho mejor. Algo hará que la han cuidado y que ha dormido siempre en nave cerrada. Supongo que repuestos será difícil encontrar, aunque en principio le funciona todo. Todo lo que lleva, claro.
 
Nosotros hemos tenido durante muchos años una Moncayo Costa Azul 330L, hermana menor de la que indicas, y tambien sin baño.
Con dos niños nos hemos ido apañando con un poti durante mas de 30 años.
Ahora esta caravana la utiliza mi hija, tambien con dos niños. La caravana está impecable a pesar de que ha hecho muchisimos kilometros. Las Moncayo son indestructibles.
Nosotros, hace un par de años, compramos la Adria de la firma y la verdad es que el WC ahora lo encuentro imprescindible, pero seguramente sera la edad.
 
Gracias Roberto.
Lo que me preocupa es la averia por la que tuvieron hacer motor. No se si sera fiable o saldra alguna otra cosa.
El Devil es homologado, suena mucho, pasa ITV?
A ver si puedo verla.

Saludos
 
Nosotros tenemos una alhambra 430 del 90, la compramos impoluta como vosotros. Es algo más grande y tiene wc (habitáculo + wc portatil) y sinceramente bien poco lo usamos, es más cómodo ir a los del camping en el que vayáis a ir (lo ponemos cuando estamos una semana o más, por si los niños quieren hacer pis por la noche básicamente, y decirte que casi nunca se ha usado). El tener que llenar, luego limpiar, nos ha llevado a ver que es más cómodo ir a los del camping.

Es subjetivo, nuestra opinión.

Se te puede romper algún plástico del tiempo, pero en general, si no tiene humedades, es una gran marca y te animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com