Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre camping cerca de Madrid en Enero

jolupage

Villena (Alicante)
Hola a todos 🙋‍♂️,pues nada en el mes de Enero del 15 al 30 tengo pensado ir con la caravana a pasar esos días cerca de Madrid,vamos a ir dos partidos al fútbol al estadio Metropolitano a ver al Atleti y quiero ir a algún camping cerca del estadio o que no esté demasiado lejos,la idea es ir al fútbol y el resto de días hacer turismo por Toledo centro de Madrid y demás,he visto el camping internacional de Aranjuez que más o menos está cerca de lo que busco ¿Que tal está este camping? ¿Alguna recomendación más aparte de este que digo de Aranjuez?
Gracias de antemano a todos por los consejos ☺️ ☺️ 🙋‍♂️🙋‍♂️

Saludos.

Jolupage.

Valora Camping Osuna. No tiene Acsi, pero el metro a 4 minutos
Hola he estado pegándole un vistazo al camping Osuna y la ubicación es ideal para ir al Estadio Metropolitano se puede ir andando incluso,ya te digo la ubicación de maravilla,lo que ya no me cuadra tanto son los precios que tiene para ser Enero 46€ al día lo veo carillo la verdad prefiero algún camping con ACSI que en 23€ tienes la noche en temporada baja,luego al parecer según he leído se dedican a hacer conciertos y viene gente de la calle a los conciertos los fines de semana y son muy ruidosos según dicen,pero bueno lo tendré en cuenta desde luego por la ubicación no me lo pensaba jejejeje,muchas gracias

Saludos.

Jolupage.

© 2004-2024 Webcampista.com