Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre campings en Galicia

gersansi

LAIKA KOSMO 909
hola a todos, en una de estas salidas tenemos intención de irnos una semanita en julio ó agosto por Galicia.
He estado buscando algunos campings que espero que me deis vuestra opinión. Somos una pareja y una niña de 3 añitos (por el tema de animación)
Los campings son los siguientes:
Camping O Muiño
Camping As Cancelas
Camping Ria aurosa2
Camping Rio Ulla
Playa America
Y tambien estamos abiertos a que nos propongais campings por allí.
Espero que nos ayudeis que seguro que os lo vamos a agradecer.
Un saludo para todos y por favor ayudarnos.
 
De los que citas conocemos el de Playa América, allí estaremos en el mes de Julio. Hay que andar un poco para ir a la playa y tienes todo cerca.
También hemos estado en el de Río Ulla en una webcampada. El sitio es espectacular y tiene la playa al lado. El pueblo está un poco retirado.

Supongo que en cualquiera de ellos tienes que reservar.
 
Hola! yo conozco Ria de Arousa 1 y 2, el 1 suele estar más lleno pero esta pegado a la playa, el 2 está más en el monte, las instalaciones son mejores y es más tranquilo.
 
hola, nosotros tenemos un niño de 2 años. fuimos al rias baixas en portonovo. no tiene animación infantil, pero tiene algo q viene bien para tender mejor a los niños y es que algunas parcelas tienen baño privado dentro de la misma parcela. a nosotros nos resulto muy cómodo, además el camping está en una playa preciosa.
 
Gracias a todos por contestar.
 
El playa America esta muy bien y tiene la playa cerca,y El ria Arosa tiene actividades para los niños a las mañanas, o por lo menos cuando estuve era así, es un camping de montaña pero con unas instalaciones muy buenas. Yo te voy a nombrar otro que es el Baiona Playa, es un camping que tiene unas vistas y paisaje unico, actividades al anochecer, tiene un tobogan en la piscina pero hay que pagar 1 euro por tres tiradas. Para mi esta muy bien por su entorno. Pero suele estar bastante lleno, espero te sirva de algo la información. saludos.
 
nadie ha estado en el de Santiago -As cancelas- es que queremos ir con un niño de 16 meses y nos gustaría visitar santiago y estar tranquilos para dormir, es recomendable???
 
No te puedo decir como es, ya que no estuve en él, pero te puedo dar una información por si te sirve de algo, si quieres tranquilidad cuidado con los días 24 y 25 de julio ya que son las fiestas patronales de santiago. Hay el día 24 un espetaculo pirotecnico en la catedral que es muy bonito se celebra a las 12 de la noche, pero coge mucha, mucha gente.
 
Nosotros llegaríamos el 5 de agosto ya que salimos el 4 desde Sevilla, tenemos idea de quedarnos 1 ó 2 dias en As cancelas, luego irnos bajando por la costa hasta vigo, pero no tengo mucha idea de que campings elegir.

Me parecen interesantes:

As cancelas
Rio Ulla
Rias Baixas
Ria de arousa 2

Sobre todo buscamos tranquilidad, como comenté antes vamos en caravana con un niño pequeño de 16 meses.

Acepto consejos, gracias.
 
Hay dos campings en los que he estado y me parecen estupendos para lo que buscas, uno es camping de Coroso cerca de Ribeira, la playa es muy tranquila y nada peligrosa, aguas muy limpias, total una gozada. El otro está cerca de Cangas, en frente de Vigo, se llama camping de Tirán, es muy familiar, tiene algo de cuesta pero aún así merece la pena, toda la gente que va repite. un saludo
 
El primero no tienes playa cerca, el segundo esta situado en un pequeño pueblo llamado BAMIO este es bastante tranquilo y familiar sobre todo hablan que es muy acogedor tiene el rio ulla de frente lo conozco por la cercanía a mi casa, y los dueños muy amables, que es algo que se valora mucho. El ria arosa 2 es un camping que esta en la montaña, para ir a la playa tienes que coger el coche, pero tiene unas playas preciosas ya que pertenece a la ria de ribeira, tiene actividades para los niños, la piscina esta muy bien, y sus instalaciones muy bonitas y decorosas.
 
hola no se si llego a tiempo nosotros hemos estado en galicia en julio, hemos estado con nuestra caravana en el camping ria arosa 2, muy tranquilo y limpisimo los lavabos, comparados con otros campings este esta mucho mejor, pero si hay que decir que los fines de semana se llena, todo y así es muy tranquilo, tienes ribeira a menos de 10 minutos en coche, tienen animales ocas, patos que a los niños les gusta mucho y a más tienen una animación por las mañanas y un trenecillo de paseo que sale todos los dias y te da una vuelta por el camping, el dueño esta al caso de todo, da mucha tranquilidad, nosotros desde alli hemos hechos las excursiones para no andar moviendo la caravana, su restaurante por un precio muy económico comiamos los tres, todo el personal es muy atento, espero haber ayudado.
 
Muchas gracias a todos, ya tenemos decididos el camping As cancelas en Santiago para visitar la ciudad y luego Ria arosa 2, sobre todo como os comenté buscamos tranquilidad, no busco playa.

Por cierto nic, me puedes decir que excursiones son recomendables desde el camping???
Un saludo.
 
Mira nosotros por ejemplo hemos hecho todas las excursiones desde el camping, fuimos a Santiago de compostela, 25 minutos, tambien a muros que te aconsejo que vayas es muy bonito tardas unos 35 40 minutos, tambien fuimos a grove, a la guardia, a cangas, pontevedra, vigo, en fin todo lo vimos desde el camping y sobre todo cambados, lo que si que te aconsejo si vas a las islas cies, que es precioso es que te lleves paraguas y mucha proteccion solar, nosotros nos llevemos comida porque la verdad es que es bastante caro a más dejemos el coche en cangas ya que en vigo no hay lugar si no es parquing, si vas no vayas los martes que hay mercado en cangas jajaj, bueno no se si te habre ayudado, nosotros prefirimos no mover la caravana y realizar las excursiones desde el camping, lo mas que tardemos a la guardia que es lo más lejos fue una hora y media, y aprovechemos ese día para ir a bayona que tampoco te aconsejo que comas por bayona que es carisímo. Nosotros traemos un buen recuerdo, hasta pronto y disfruta de las vacaciones.
 
Si te gusta O Grove, puede ir a la zona de San vicente de Mar, el O Espiño está parcelado, tiene sombritas y está bastante bien. Nosotros lo vimos y no estaba muy masificado, tienen los wc limpios y salida a la playa (aunque hay que cruzar la carretera). La península de O Grove tiene playas, miradores, puertos y rincones preciosos.
 
hola a todos, en una de estas salidas tenemos intención de irnos una semanita en julio ó agosto por Galicia.
He estado buscando algunos campings que espero que me deis vuestra opinión. Somos una pareja y una niña de 3 añitos (por el tema de animación)
Los campings son los siguientes:
Camping O Muiño
Camping As Cancelas
Camping Ria aurosa2
Camping Rio Ulla
Playa America
Y tambien estamos abiertos a que nos propongais campings por allí.
Espero que nos ayudeis que seguro que os lo vamos a agradecer.
Un saludo para todos y por favor ayudarnos.
Sin dudarlo; EL RIA DE AROUSA 2.Estuvimos el año pasado y nos encantó
 
Gracias por el consejo.
Pero he intentado reservarlo por la oferta de webcampista y no han tenido tiempo para contestarme por lo que he reservado en el rio Ulla el cual no he tenido ningún problema y la contestación ha sido rapida.
Un saludo y gracias por contestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com