Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre pintura

joann

Participativ@
Despues de dar imprimacion hay que volver a lijar??? Gracias
 
Roal....te felicito por tu trabajo....te ha quedado muy chula..Saludos
 
Gracias,la pintura que utilice es de purioletano y la imprimacion es todoterreno ya hace mas de 1 año que la pinte y sigue como el primer dia por si te sirve de algo.
saludos
 
Yo tampoco lijé, creo que no tendria sentido pues podria llegar a quitar la imprimacion con la lija y entonces... ¿para que le doy imprimacion?

De todas formas hace mas de 2 años que la pinté y sigue igual (Poliuretano de dos componentes e imprimacion especifica para materiales no ferrosos como aluminio)

Dentro de 10 años si me acuerdo te digo como sigue.
 
No me entero... ¿qué proceso hay que seguir par pintar una cv? pensaba que era lijar y pintar... pero por lo que veo me estoy dejando algo en el tintero...
 
No me entero... ¿qué proceso hay que seguir par pintar una cv? pensaba que era lijar y pintar... pero por lo que veo me estoy dejando algo en el tintero...

En teoria y si la pintura original está bien y no se ve el aluminio, con ljar, limpiar y pintar es suficiente. En mi caso lijando llegué al aluminio desnudo y por eso usé una impirmacion para aluminio pues algunas pinturas no suelen agarrar directamente en el aluminio.
Independientemente de esto y aunque la pintura original está bien, no está de mas una capa de imprimacion.
 
No me entero... ¿qué proceso hay que seguir par pintar una cv? pensaba que era lijar y pintar... pero por lo que veo me estoy dejando algo en el tintero...

uff....buena pregunta,creo que se podria abrir un gran debate jejeje,creo que teoricamente la cv ya esta imprimada y pintada entoces para volver a pintar solo haria falta lijar la pintura un poco para abrir el poro y pintar encima,pero yo la imprime por que quite golpes y le di aparejo entonces creo que era mejor darle una buena imprimacion de color blanco,por que asi cuando pintase con la pintura de acabado tendria una base toda igual.Tambien creo que si te vas a liar no esta de mas darle mas proteccion mi cv por ejemplo esta guardada al aire libre y el sol,lluvia,etc las castiga mucho.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com