Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo y experiencias water pórtatil líquidos

Pirina

timid@
Buenas gente!!

nos vamos a animar a ir de camping en julio, pero con la cosa del coronavirus he pensado en un water pórtatil. La última vez que salimos conseguí un cubo con tapa hermético que no se si me consto 3 euros que para hacer pis por la noche si surgía pues me hizo el apaño. El caso, este año quisiera uno pero no para una urgencia por la noche, sino para usarlo más, sobretodo porque tengo un peque. Qué me recomendáis y como funcionan los líquidos, nunca los he comprado y no sé como se usan y que tal? Gracias.
 
Yo estoy en la misma situación. Tengo desde hace algunos años uno muy básico (una especie de cubo con tapa de wc), al que le ponía una buena bolsa de basura perfumada y le echaba un poco de arena de gato. Esta solución nos ha ido bastante bien para los niños en el remolque hasta que ha cumplido la mayor ya 6 años... Ahora entre que son más mayores y sobre todo para evitar los baños todo lo posible, salvo para las duchas, dada la situación actual... También estamos valorando uno químico.

Te aconsejo eches un vistazo a YouTube, hay decenas de buenos vídeos que explican perfectamente el uso, mantenimiento, limpieza, vaciado, líquidos, etc....

Salu2.
 
Lo vas sencillo si no te quieres complicar es en vez de utilizar líquidos utilizar bolsitas, introduces una bolsita litro y medio de agua y ya está listo, si quieres que huele algo mejor puedes usar el líquido rosa donde hecharias el agua limpia pero no es necesario.
c591501c524e816881dfd73bacaeb363.jpg
 
Yo tengo un bipot 30 que usaba para la tienda y ahora en la caravana.

Si tiene los se limpia bien. Si tiene tropezón es algo más..... complicado de vaciar.
 
pues yo estaba pensando algo cutrillo para la tienda. Mi hijo de 9 años se levanta un par de veces por la noche, y para no andar recorriendo el camping hasta el baño, quería meter algo sencillo en el salon de la tienda para un pis de media noche. Algun invento raro, no se. Que no ocupe mucho en el coche. ¿Qué me aconsejáis?
 
Lealitoo, yo para una urgencia por la noche me compre uno como este pero pequeñito en una tienda de los chinos que me consto muy poquito. Compré este porque tiene tapa y por el tipo de cierre por si volcaba sin querer, en color rojo que así no parece tanto de basura, jajaja, pero vamos para lo que es... te saca del paso e inviertes poco dinero. Bien lavado y desinfectado puedes meter dentro cosas para aprovechar espacio en el coche.
 
Lealitoo, yo para una urgencia por la noche me compre uno como este pero pequeñito en una tienda de los chinos que me consto muy poquito. Compré este porque tiene tapa y por el tipo de cierre por si volcaba sin querer, en color rojo que así no parece tanto de basura, jajaja, pero vamos para lo que es... te saca del paso e inviertes poco dinero. Bien lavado y desinfectado puedes meter dentro cosas para aprovechar espacio en el coche.
Muchas gracias, es buena idea. Y a nivel limpieza, como haces? Es decir, los niños ahí, y por la mañana al váter, un águila y listo no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com