Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para ir de camping con un bebe de 11 meses

jls_20

calladit@
Tengo vacaciones en septiembre y me gustaria ir de camping( con tienda,no con caravana) desde algeciras hasta barcelona, por la zona de levante. Voy con mi mujer y mi hija, que como he dicho tendra 11 meses. Me gustaría saber si alguien ha ido de camping alguna vez con niños pequeños y como se lo han montado, ya que aún no nos hemos estrenado con ella.
Y que campings recomendais para la ruta que voy a hacer?
GRACIAS!
 
nuestros vecinos de parcela del verano pasado, unos chicos franceses venían en tienda, una Outwell, y venían con sus tres hijas de 4 y 2 años y la peque que el día de su marcha cumplía 4 meses,
La verdad es que debía de estar fantástica ya que ni se le escuchaba llorar
Así que disfrutad de las vacaciones
 
La verdad es que con las 3 crías nunca hemos tenido problemas y hasta noviembre pasado hemos funcionado con tienda. Se lo pasan bomba. En verano nos han coincidido con 8 ó 9 meses y créeme, es cuando menos problemas os van a dar, en cuanto empiezan a hablar.... la cosa cambia un pelín. Palangana para que esté fresquita (o piscina hinchable), que esté comida, bebida y seco el pañal y .... a rular. En cuanto a los campings por Levante, no conocemos mucho, búscate con el google y el que más te guste, en septiembre no creo que tengais mucho problema para reservar. Saludos y que lo paseis bien
 
Gracias!

Gracias!

Muchas gracias por las respuestas.Lo que ahora estoy pensando es si comprar una tienda más grande, la mia es tipo iglú de 2,10x2,40. Gracias!:blob5:
 
Pues tenemos la nuestra para vender, es de tipo tunel con dos habitaciones y el avance , Es enooooorme. Saludos y con lo de la cría, en serio, relájate y a disfrutar, se lo pasan muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com