Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para restaurar Taylor

Hola! al final este finde avancé bastante! puse la placa solar y funciona a la perfección. también coloqué las ventanas nuevas, al final con tornillos inox y sikaflex, me cuadran muy bien las medidas aunque he tenido problemas con las guias y cierres... al venir los agujeros en la ventana ya hechos para los accesorios por un par de cm me chocaban con los laterales del hueco y no podia abrir ni cerrar.... la única solución que he encontrado es hacer el hueco de la ventana un par de cm mas grande, con la ayuda de la dremel ha quedado perfecto! os adjunto fotos para que os hagáis una idea!
3F7703D9-E5AE-40DE-B784-EF56ECB6B481.jpgA9B538FE-EA1F-4236-BE8B-FB7F0DF7CF31.jpgF03F1BEB-2CA0-46BE-8CB6-A957FB638776.jpg541995E0-08C1-4E01-BBC7-3D6128AD6208.jpg

Las ventanas fijas he comprado pintura vinilica en spray para taparlas porque no he encontrado el modelo aunque no descarto en un futuro cambiarlas por unas correderas que visto que me coinciden las medidas.
 
Buenas noches!

os sigo contando los avances! ya he pintado las ventanas fijas con la pintura vinilica, el resultado es perfecto! No deja pasar nada de luz realmente... pero bueno con lo pequeña que es y las otras tres ventanas es mas que suficiente.
8428AE49-2ADA-4F3D-82A7-E970C7D5A8E0.jpg
Le he colocado los estores nuevos pero quiero añadirle encima unas cortinas de tela de saco en modo decorativo por encima, también algún detalle de decoración marinera y ahora estoy haciéndole una pata de mesa nueva de madera con algún detalle más, cuando la tenga acaba os enseño! Me queda elegir la tela para hacerle las fundas nuevas a los cojines y poco más!

3773AF70-3549-4F71-9FF8-E11F769B9CBE.jpgB9B3EAA7-C2C6-4B9A-ACA3-33DC3D2B2B5A.jpg
 
Aquí os dejo el resultado final! sólo queda tapizar los cojines! pero en dos semanas toca inauguración. DD225AE8-C27F-4D98-A488-024DC2711875.jpgD84AC279-8498-42BE-ACB9-5FF71ED534B6.jpgE7DC5FE6-1526-4E9F-B68F-7DE501396DCD.jpg
 
Está muy chula... aunque demasiada encimera para mi, yo me hubiera quedado con el comedor y prefiero cocinar fuera, sobre todo en verano.... ¿a ver como quedan esos cojines tapizados?.
 
que chula!me quedo a ver las fundas y asi el resultado final
 
Gracias a tod@s! aún no tengo el tapizado pero no he podido esperar y la he estrenado este fin de semana con dos mantas por encima jaja había pensado en tapizarlas con tela teflon para exterior repelente al agua porque el perro se sube y puede mancharla! creéis que es buena opción? son los que usaré para dormir... con una sabana encima claro... pero será problema para la transpiración? harán ruido al moverse? jeje
 
Te ha quedado genial. Mucho curro y esfuerzo, pero el resultado merece la pena.

Estoy detras de una eriba 310, pero viendo el resultado y que a mi mujer esta caravana le encanta igual cambio de proyecto.

Una duda, llevan freno de inercia y estabilizador?
 
Te ha quedado genial. Mucho curro y esfuerzo, pero el resultado merece la pena.

Estoy detras de una eriba 310, pero viendo el resultado y que a mi mujer esta caravana le encanta igual cambio de proyecto.

Una duda, llevan freno de inercia y estabilizador?

Gracias! yo aún me miro las eriba! será la siguiente si es que cambio algún dia de caravana jeje pero me gusta la 320 GT! Si lleva freno de inercia, estabilizador depende si el dueño se lo ha puesto o no! yo se lo puse hace dos semanas para subir a Andorra, pero en sus 50 años no le habían puesto nunca!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com