Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para RUTA : Bretaña,Bélgica,Holanda

rosfer

Sun Roller Portofino395
Hola Campistas!!, este verano, disponemos de 26 días, y queremos hacer este recorrido. Espero que me podáis ayudar y aconsejar, camping y ciudades para visitar.

Salimos desde Barcelona día 24 julio 2016, primera parada para descansar y continuar al día siguiente, sera Burdeos (o alrededores), continuar dirección Bretaña francesa, disponemos de 7 días, por esta zona, hemos pensado hacer dos campo Base, zona del sur (donde me recomendáis, para tener campo base y visitar alrededores), y luego en el Norte, que si queremos visitar playas del desembarco y Saint Malo,Mont de Saint Michel, Dinan, Dinard. El siguiente camping, seria , para ver Brujas, Gent (aquí serian 3 días), salimos dirección Amberes y hacer una noche (visitar Amberes y la mañana siguiente salimos dirección Holanda . En Holanda donde puedo acampar, y que puedo visitar? disponemos de 7 días mas. Siguiente visita ya de bajada para Barcelona, sera Bruselas 2 o 3 días ( Necesito , también camping). Paris 2 días (camping en Paris, que no sea Jablines, pues quiero que sea mas cerca de Paris). y por Ultimo, dirección Barcelona, con una parada , para pasar noche y descansar.

No se si me he explicado muy bien. Espero que me podáis ayudar . Muchas Gracias.:biggrin:
 
Bretaña es muy grande y con mucho básico por ver, así que creo que un sólo campo base al sur para toda Bretaña y otro al norte en Normandía, y siete días para todo eso, me temo que es insuficiente.

Sólo para Bretaña, aunque sea hacer una pasada por lo más importante, es recomendable hacer tres campos base. Hay hilos sobre el tema, con recomendaciones de la zona.
 
Bueno, te soluciono una de las dudas. Para visitar Gante, Brujas y Bruselas, nosotros el año pasado estuvimos 7 días en el camping Blaameersen. La verdad que muy bien, estuvimos muy a gusto. Se puede ir en bici de ahí a Gante sin problemas (4 o 5 km).
 
Muy buenas. Por si te interesa, hace unos años hicimos un descubrimiento bastante interesante. Los campings en Bélgica son bastante caros, pero descubrimos uno que era bastante barato. Los servicios eran mínimos pero la limpieza y el trato por parte de la recepción muy aceptables. Está en un sitio intermedio para ir a algunas ciudades como Gante, Amberes...
El camping es
[h=1]Camping Roosendael en Berlare[/h]
La información que encuentro es en otros idiomas pero me encantó la experiencia. La noche nos salió por 15 euros y nosotros somos familia numerosa. Además está en un pueblo muy bonito donde puedes darte una vuelta. Lo único que tiene pocas plazas para caravanas, casi todos son fijos. Busca información si te resulta interesante. Lo descubrí porque hace años estaba en la guía del campingcheque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com