Webcampista.com

mucho más que un foro

Construccion de una minicaravana

25052012318.jpg
Que mal va esto de subir las fotos,jejeje, bueno para ese coche, y sobre bricomaniatico si he sido capaz de hacer ese coche creo que la carvana se dara mucho mejor,jejeje, asi estaba el coche cuando lo compre
P3090271.jpg
 
Jesus, me encanta tu Suzuki, esta pero que muy bonito, yo tuve un Samurai y lo quite con 3 años cuando nacio el chaval, pero cuando veo alguno por ahi "preparadillo" se me hace la boca agua. Me imagino que le has cambiado el motor ¿1600 de vitara? porque el sj 410 tenia 45 cv ¿no? .Lo digo porque para tirar de la caravana aunque sea ligera iba a andar un poco justo. me apunto al hilo en la seguridad de que despues de haber dejado asi el suzuki la caravana va a quedar estupenda. Un saludo y bienvenido al foro.
 
y yo...
 
Hola, bittor si que tiene el motor del vitara 1600 pero carburador la proxima reforma es el 16v por el tema de consumo por que gasta un monton,jejeje, y nada deciros que al final voy a comprar la carvana ya que tiene papeles y todo, y asi utilizo los papeles y el chasis lo demas todo nuevo, esta tarde seguro que voy a por ella ya os contare
 
yo creo que el problema de hacer una caja sobre un remolque de cargo lo tendras en la altura autorizada,yo tengo uno de carga de 750kg de 2,10 de largo y 1,80 de anchura de eje,el problema es que la altura autozada es 1,20,y si el remolque es de motos me supongo que permitira menos altura,yo pense en hacer un cajon con placas de italpanelli pero desisti por la altura,pero animo que seguire el hilo con interes,un saludico.
 
Es muy pequeño, por eso no me gusta la idea de hacer algo en un remolque de motos, mas que nada por que no coje lo esencial, solo una cama, y si cuando voy a los circuitos que menos que darse una duchita,jejeje, bueno que ya tengo la caravana esa que os dije en casa, ahora toca aprovechar lo que pueda de ella, ventanas, eje , tiro, y tiene cocina de gas teka y frigo electrolux, que ni idea si funciona algo,jejeje, lo que hechado en falta es la bomba de agua pra el fregadero, ¿que bomba de 12v puedo poner, o tiene que ser especifica?
 
Es muy pequeño, por eso no me gusta la idea de hacer algo en un remolque de motos, mas que nada por que no coje lo esencial, solo una cama, y si cuando voy a los circuitos que menos que darse una duchita,jejeje, bueno que ya tengo la caravana esa que os dije en casa, ahora toca aprovechar lo que pueda de ella, ventanas, eje , tiro, y tiene cocina de gas teka y frigo electrolux, que ni idea si funciona algo,jejeje, lo que hechado en falta es la bomba de agua pra el fregadero, ¿que bomba de 12v puedo poner, o tiene que ser especifica?


En cualquier tienda de accesorios de caravanas encontraras

Por ejemplo de los compis del foro:
Bombas | Pplucaravan
Bombas agua, accesorios
 
Es muy pequeño, por eso no me gusta la idea de hacer algo en un remolque de motos, mas que nada por que no coje lo esencial, solo una cama, y si cuando voy a los circuitos que menos que darse una duchita,jejeje, bueno que ya tengo la caravana esa que os dije en casa, ahora toca aprovechar lo que pueda de ella, ventanas, eje , tiro, y tiene cocina de gas teka y frigo electrolux, que ni idea si funciona algo,jejeje, lo que hechado en falta es la bomba de agua pra el fregadero, ¿que bomba de 12v puedo poner, o tiene que ser especifica?
es que esa cv es una hergo bambi y esas cv,s tenian la bomba de pie le dabas un poco de buelta al pedal y a manchar,en casa tuvimos una y era asi.
 
Me apunto al brico. si, si, un cuarto de vuelta al pedal y darle, la mia tiene esa bomba, aunque hace muchisimo que no se utiliza.
 
Me apunto al brico. si, si, un cuarto de vuelta al pedal y darle, la mia tiene esa bomba, aunque hace muchisimo que no se utiliza.
jajajajja eso yo me lo se de memoria es la primera cv que tuvimos en el año 76 y lo que disfrutaba yo dandole al dichoso pedal,lo peor los cocotazos que me daban cuando descubrian que no habia agua en el deposito je je.
 
jejeje, cierto esta tarde lo he visto jejeje, das cuarto vuelta y sale el pitorro, ya tengo todo desmontado que me pueda hacer falta, el frigo le he conectado a 220v para porbarlo y el congelador se pone a -4 pero la otra placa nada a 18, no se que le puede pasar, y cojiendo medidas para hacer la nueva.
 
coje el frigo y dale la vuelta hacia la derecha y lo dejas boca abajo 24 horas,despues le das la buelta hacia la izquierda y en su posicion normal pruebas,eso se ace para que el amoniaco se remueva en la mia funciono,saludicos.
 
coje el frigo y dale la vuelta hacia la derecha y lo dejas boca abajo 24 horas,despues le das la buelta hacia la izquierda y en su posicion normal pruebas,eso se ace para que el amoniaco se remueva en la mia funciono,saludicos.

Si lo que no sepas tuuuu..... aparte de cantar joticas. ¿no vas a la del Moncayo? te pilla cerca. ¿quien va a llevar el vino "picado" esse tan rico.
 
Pues a mi me encantaría verlo.
Soy muy bricolero y estos temas me apasionan!
Yo vengo del mundo camper, donde se hacen verdaderas maravillas.
Yo mismo he camperizado varias furgos VW T3.
Esta fue mi última "creación" jeje.

PB280379.jpg


PB280383.jpg


PB280381.jpg


Y esta era la base.


Furgo1.jpg

Muy bonita la T3 mi hermana tiene la SYNCRO y es una pasada.
 
jajajajja eso yo me lo se de memoria es la primera cv que tuvimos en el año 76 y lo que disfrutaba yo dandole al dichoso pedal,lo peor los cocotazos que me daban cuando descubrian que no habia agua en el deposito je je.

A mi me hacian lo mismo COTE jejejejeje, NIÑOOOOOOOOOOOO ya estas gastando el agua, y galleta al canto.
 
Si lo que no sepas tuuuu..... aparte de cantar joticas. ¿no vas a la del Moncayo? te pilla cerca. ¿quien va a llevar el vino "picado" esse tan rico.
que esta la cosa jodidica y no puede ser,y ya me jode por vais una cuadrillica maja,un abrazooo grandeeeee.
A mi me hacian lo mismo COTE jejejejeje, NIÑOOOOOOOOOOOO ya estas gastando el agua, y galleta al canto.
siiiiii en aquellos años lo wc quimicos tenian otra forma y otro nombre,orinales se llamaban je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com