Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta a los amigos del foro

pitsbur

timid@
Hola a todos: alguien pude decirme que necesito en materia de placa solar para alimentar una nevera pequeña a compresor mas tv e iluminación interior, por que realmente una trivalente pienso en el valor de la misma y se me corta el flujo de oxigeno al cerebro. gracias chicos.
 
Hola a todos: alguien pude decirme que necesito en materia de placa solar para alimentar una nevera pequeña a compresor mas tv e iluminación interior, por que realmente una trivalente pienso en el valor de la misma y se me corta el flujo de oxigeno al cerebro. gracias chicos.
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que el oxígeno te va a faltar cuando te digan todo el dinero que tienes que emplear para alimentar una nevera a electricidad....
Vete cogiendo aire!!!!
 
Se dan muchos casos de gente que quita las trivalentes para poner neveras caseras en las caravanas. Si estás atento, puedes comprar esa trivalente que van a tirar
 
Hola,
No me cuadra una cosa, la pregunta es alimentar una nevera de compresor con energía solar porque las trivalentes son caras... y si te haces con una trivalente entiendo que la usarias a gas. No? Porque por consumo olvidate de una solución solar. Entiendo que este es el planteamiento.
Pues para conestarte es necesario saber consumo total, KWh que necesitas. Cuánto.consume la nevera, cuánto la tele (depende de las horas de visualización) y cuánto la iluminación (también horas diarias de demanda). Necesitas servicio en verano o también en invierno...
La nevera de 12V o 220V
Como te comentan con inversor te podrías ir a unos 500€ e igual compensa más comprar la trivalente....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com