Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta autenticidad bateria

Hola buenas noches, soy nuevo en este foro y para empezar ya pido ayuda. He comprado dos baterias inovtech de gel 100A y cuando me han llegado en el etiquetado no pone inovtech y lo que si pone es POWER LINE AGMGEL 100A. Voy a intentar subir una foto para que lo podais ver. El tema es que no veo inovtech por ningun lado y ademas pone AGMGEL , yo creia que o eran AGM o GEL pero no las dos cosas. Gracias por la ayuda. Un saludo

Hola buenas noches, soy nuevo en este foro y para empezar ya pido ayuda. He comprado dos baterias inovtech de gel 100A y cuando me han llegado en el etiquetado no pone inovtech y lo que si pone es POWER LINE AGMGEL 100A. Voy a intentar subir una foto para que lo podais ver. El tema es que no veo inovtech por ningun lado y ademas pone AGMGEL , yo creia que o eran AGM o GEL pero no las dos cosas. Gracias por la ayuda. Un saludo
https://www.dropbox.com/s/03w7odv92ff9nzl/20150930_235850.jpg?dl=0

estoy perdido no se si te han contestado ya...

Por si acaso y por experiencia comercial comentarte que este tranquilo, power line es la marca de baterias que comercializa inovtech

Gracias. Como tu tambien comentas me han dicho desde otra tienda que la marca blanca de accesorios Narb...ne ha cambiado de fabricante y ahora se llama así. Asi que solo ha sido un susto . Muchas gracias a todos

© 2004-2024 Webcampista.com