Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Convalidaciones Carnets

sarasara

timid@
Tengo una duda y estoy segura que mas de uno sabrá la respuesta.
Si una persona tiene el Carnet C1 (camion) ¿la teorica del carnet E la tiene convalidada?
????????
 
Tengo una duda y estoy segura que mas de uno sabrá la respuesta.
Si una persona tiene el Carnet C1 (camion) ¿la teorica del carnet E la tiene convalidada?
????????

Pues va ser que no si se quiere el E hay que hacer un especifico y un practico lo que sucede que al tener el C obtiene tambien el B + E, siempre que se obtenga el E del C.
En fin que no que hay que estudiar, espero te sirva
 
Vamos a ver Nuria.....................................:flower:
Juan tiene el C, pero no puede conducir un articulado si no saca el E, quiere decir, que tiene que estudiar para un examen de específico que consta de 16 preguntas, FACILES, y despues de aprovar ese exámen tiene que hacer prácticas con un remolque y un camión en circuito, consiste en: aparcamiento, muelle,la famosa ELE, el enganche, y el desenganche.
Y por último otro exámen de circulación en carretra, o dentro de poblado.
CHUPAO.
HAAAAAAAAAAAA,,, y los leuros que correspondan:blob5::blob5::blob5:
Y ya luego te compras el PHANFINDER, y a la montaña, y la playa.
Un saludo para Juan, y un beso para tí
 
Jajajaja, Miguel, eres la pera.
Me parece que de phanfinder nada de nada, que la cosa acabará en un mazda 5. Estamos en ello.
Es que tenemos un amigo que dice que fue a trafico, y a muuuchos sitios mas y en todos le confirmaron que con el C (camion) podia llevar coche + caravana que el conjunto pasase de los 3.500 kg.
Nosotros le dijimos que eso no era asi, que necesitas el E, pero el insistia en que se lo confirmaban por donde preguntaba. Es por eso que habia pensado que igual se referian a que la teórica la tenian convalidada.
No entiendo como en organismos oficiales tienen tan poca informacion. En este foro se encuentra mucha mas, jajajajaja
Un saludo.
 
Hola, por supuesto que con el C el conjunto puede pasar de 3.500kg, PERO siempre que el remolque sea de MENOS de 750 kg, y con el B exactamente lo mismo, en ambos casos el total de las MMAs puede llegar a 4250kg.

saludos

capy
 
Hola Nuria, ciertamente hubo un tiempo en que convalidaron el E. Yo tengo al padre de mi cuñada que llevaba una bañera.............. bueno le llaman así, que es un camión con remolque para el transporte de tierras, o piedras, etc. Y le convalidaron el E para llevar el remólque............................................. pero estamos hablando de cuando Franco era cabo.
Ahora la cosa a cambiado hace ya muxo tiempo, hay que exáminarse, y pasar por taquilla.
A ver si yo fuera Juan, miraría por cuanto sale, y me examinaría, ya se sabe el saber no ocupa lugar. Y el tener otro carnet:king:es otro título, más curriculum nunca se sabe.
Fijate yo................ B+E, peasoooooooooo curriculum....... no sirve para casi nada, bueno sí, para llevar mi conjunto dentro de la ley, por lo menos en papeles.
HASTA LUEGO
 
Ya que tiene el C, pregunta cuanto cuesta sacarse el E para dicho carnet, que imagino que entonces te servirá para el B, frente a solo el "E para B", que solo te sirve para la CV y poco más, como dice mikicastell.

La vida da muchas vueltas y si no es mucha la diferencia ni la dificultad, al C+E se le puede sacar más provecho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com