Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta de luces

meque

calladit@
Os quiero hacer una pregunta , cuando engancho la caravana al coche y pongo la marcha atrás las luces de marcha atrás de la caravana no se encienden , con otro coche que tenía tampoco , es normal ?? O puede que tenga mal algo de la caravana , gracias
 
Os quiero hacer una pregunta , cuando engancho la caravana al coche y pongo la marcha atrás las luces de marcha atrás de la caravana no se encienden , con otro coche que tenía tampoco , es normal ?? O puede que tenga mal algo de la caravana , gracias
A todo esto que piña tienes en la caravana y que base en el coche? Si ambas son de 13 tiene que funcionar sí o sí ... Y si no va pues tendras la bombilla fundida ....si la caravana es de 13 y la base de 7 y utilizas adaptador no irá nunca ..
 
Es de 13 , miré las bombillas y parecían estar bien , pero no por eso las comprobaré
A veces por estirar el cable de la caravana se suelta algun hilo dentro de la piña.
Yo abriria la piña de la caravana y miraria si todos los hilos estan es su sitio.
De todas maneras, si tienes algun conocido que monte enganches, no estaria de mas el pasar por su taller para que hiciera una comprobacion de la base del vehiculo. Si todo funciona correctamente ya sabes que el fallo está en la caravana.
Es por ir descartando cosas.
 
El fallo si o si es de la caravana , ya que acabo de poner el enganche nuevo y todo correcto , miraré lo que dices de la piña a ver si algún cable se soltó
 
Un comprobador del enganche vale 15 euros. La verdad es que, para lo que cuesta, ayuda a salir de dudas en determinadas ocasiones.
 
De todas formas os hago una pregunta , mi caravana es una 400 lkk del 2008 los que la tenéis os funciona la luz de marcha atrás ??
 
La mía del 2007 si que funciona

El viernes pasé la ITV, me dijo de meter la marcha atrás y no me comentó nada...
 
Yo tenía una 450FU de 2008, y a veces funcionaba y a veces no. Imagino que el cable ese de la marcha atrás no hacía buen contacto en el pin correspondiente. Al final descubrí una forma de poner el cable al enchufar en la que siempre iba.
 
Buenas señores , por fin pase la ITV ? de la luz no me dijeron ni mu ...... Menudo alivio
Un saludo
 
Buenas señores , por fin pase la ITV ? de la luz no me dijeron ni mu ...... Menudo alivio
Un saludo
Bo te dijeron porque solo es obligatoria para caravanas a partir del 2011 aprox , pero miralo que te debe´ria funcionar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com