Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta de una duda

TioPepe

calladit@
Hola buenas a todo el mundo, he encontrado esta joya en un concesionario italiano (pondré el enlace a continuación) y he preguntado cual sería el precio final matriculada y puesta en España respondiendome que el único incremento serían 500 € de transporte, por lo demas el precio el indicado con matriculacion, impuestos y demás incluidos.
Las preguntas son si alguien conoce el concesionario, si es de fiar, caso de serlo si es posible ese precio final en un vehiculo como ese.
Gracias.

 
Mira a mi no me cuadra, demasiado barata y hay mucho timo suelto, pero tratare de enterarme
 
Uuuuf viendo lo que pone en como comprar, lo siento yo no mando los datos que piden ni pago nada sin ver antes
 
Mira a mi no me cuadra, demasiado barata y hay mucho timo suelto, pero tratare de enterarme
La verdad es que a mi tampoco pero en la mísma pagina web tienen varias mas en la misma línea. Desde luego si las fotos son reales y no son del fabricante te pone los dientes largos.
 
Es un timo
Yo no probaría


O si pruebas no adelantes nada (NADA)

Saludos
 
Por los 500 euros del transporte te organizas un viajecito a Italia con la pasta en el banco la ves y si te cuadra y no es timo te la traes por carretera.
 
Y te han pedido que adelantes los 500 euros o algo así ¿no?
 
uf, huele a timo que apesta,

Planteales que tenias intención de ir a Italia, y que vas a ver las Ac para eleguir, les pagas y te la traes,

Asi ves por donde respiran,

Yo creo que esos precios son imposibles...
 
Y te han pedido que adelantes los 500 euros o algo así ¿no?
No, no me pidieron nada por adelantado de momento, solo me respondieron a la consulta que les hice.
Me dice que si estoy interesado le envie mis datos y ya me remite la forma del pago.
Ofrecen también una prueba de 7 dias para si no estas conforme puedas devolver el vehículo.
 
uf, huele a timo que apesta,

Planteales que tenias intención de ir a Italia, y que vas a ver las Ac para eleguir, les pagas y te la traes,

Asi ves por donde respiran,

Yo creo que esos precios son imposibles...

El precio que anuncian de todas las que tienen en la página web es lo que me mosquea y las fotos que publican tambien, se ven todas nuevecitas, tal cual si fueran fotos del fabricante, ni un rasguño por mucho que las aumentes, ni un calcetin olvidado, nada de nada.
Por eso lance la consulta por si alguien los conocia ó tenia referencias del tema.
Creo que no voy a probar, a Italia igual si me acerco pero a ver Florencia.
 
Hace tres años era algo parecido, después te piden un anticipo para traertela, pero de ir tú a buscarla y pagársela allí, te dirán, casi que no.
 
Pues tienen un par de integrales, una Carthago (30.000) y un Burstner (18.000) que son una auténtica ganga. Son tan torpes que, de tan baratas que las anuncian, el timo huele a kilómetros.

Saludos.
 
No, no me pidieron nada por adelantado de momento, solo me respondieron a la consulta que les hice.
Me dice que si estoy interesado le envie mis datos y ya me remite la forma del pago.
Ofrecen también una prueba de 7 dias para si no estas conforme puedas devolver el vehículo.
Si ya lo vi lo que te pien los datos, otro peligro, pudieses a ellos lo suyos, a ver que te dicen, que te demuestren que no es un concesionario de cualquier cosas menos de ac
 
Si tienes tiempo sígueles el rollo, ¿siete días de prueba? ¿Lo has oído alguna vez? Ni el Corte Inglés te lo dice, a pesar de su política de devoluciones. Pero no adelantes un duro.
 
Si tienes tiempo sígueles el rollo, ¿siete días de prueba? ¿Lo has oído alguna vez? Ni el Corte Inglés te lo dice, a pesar de su política de devoluciones. Pero no adelantes un duro.

Nada, mejor dejarlo en el olvido que a esta gente si les das cancha se crecen y siguen en sus trece.
De momento estoy arreglado con mi Versalles 370, luego seguiré buscando con calma.
¿El motivo del cambio? pues que el coche con el que remolco (una Zafira 2.0 DI) ahora lo comparto con mi hija mayor, mejor dicho ella se quedó con el y lo comparte esporádicamente conmigo.
Hay que seguir echando monedas al cerdito y ver si encuentro de verdad un chollo.
Gracias a tod@s por escucharme y por los sabios consejos.
 
Hola buenas a todo el mundo, he encontrado esta joya en un concesionario italiano (pondré el enlace a continuación) y he preguntado cual sería el precio final matriculada y puesta en España respondiendome que el único incremento serían 500 € de transporte, por lo demas el precio el indicado con matriculacion, impuestos y demás incluidos.
Las preguntas son si alguien conoce el concesionario, si es de fiar, caso de serlo si es posible ese precio final en un vehiculo como ese.
Gracias.

Eso no es un precio, solo te ha dicho el incremento, pero ¿cual es el precio base?
A parte de esto, cuando compras una ac, generalmente es importada, yo he comprado dos importadas y una nacional y nunca me han pedido nada por la importación.
Salud.
 
Algo huele mal y nadie se ha peío. Como te dicen los compis, les dices que te ha surgido un viaje por la zona y te vas a pasar a verla, seguro que te deja de cuadrar. Pechá de timos que se oyen, hay que ir siempre con la escopeta cargada.
 
Eso no es un precio, solo te ha dicho el incremento, pero ¿cual es el precio base?
A parte de esto, cuando compras una ac, generalmente es importada, yo he comprado dos importadas y una nacional y nunca me han pedido nada por la importación.
Salud.
Si eso ya lo se y lo puse al comienzo del hilo, los 500 pavos es lo que pedía por el transporte de traerla a España.
En cualquier caso ya está olvidado.
 
Algo huele mal y nadie se ha peío. Como te dicen los compis, les dices que te ha surgido un viaje por la zona y te vas a pasar a verla, seguro que te deja de cuadrar. Pechá de timos que se oyen, hay que ir siempre con la escopeta cargada.
Olvidado por completo, llamé por telefono preguntando donde estaban fisicamente para ir a ver las AC porque estaba en Pisa (les dije) y quedaron en que me llamarían para concertar una cita y hasta hoy.
Asi que aclarado el tema.
Ahora estoy detrás de una especie de engendro que me tiene enamorado a ver si encuentro una, se trata de una Hymer Exsis SG que es mitad camper mitad AC y es una pasada, se que en UK hay un monton pero con volante a la derecha logicamente asi que a ver si sale algo en el continente.
Las dejaron de fabricar en el 2006
 
Si eso ya lo se y lo puse al comienzo del hilo, los 500 pavos es lo que pedía por el transporte de traerla a España.
En cualquier caso ya está olvidado.
Ya hombre, lo que te he querido decir, es que no he visto el precio base, a ver si tu me lo deciás.
Salud.
 
Hymer es buena cosa, lo de que no se fabrique no es importante, la mía tiene 4 años y ya no se fabrica, pero siempre hay repuestos, dado que se fabrican otras similares.
Espero que no os timen y que paseis muy buenos ratos con ella.
Salud.
 
Olvidado por completo, llamé por telefono preguntando donde estaban fisicamente para ir a ver las AC porque estaba en Pisa (les dije) y quedaron en que me llamarían para concertar una cita y hasta hoy.
Asi que aclarado el tema.
Ahora estoy detrás de una especie de engendro que me tiene enamorado a ver si encuentro una, se trata de una Hymer Exsis SG que es mitad camper mitad AC y es una pasada, se que en UK hay un monton pero con volante a la derecha logicamente asi que a ver si sale algo en el continente.
Las dejaron de fabricar en el 2006
¿Has visto este anuncio? Milanuncios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com