Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta el suelo se hunde

dbuitre

timid@
hola gente como dice el titulo al pisar en el pasillo noto que el suelo sede pero si lo miras desde abajo nose ve humedad y deterioro alguno alguna idea gracias
 
Muy buenas, yo también tengo ese problema, pero siempre he pensado que es una zona de paso por lo que hasta cierto punto me parece lógico el deterioro. Igual con parqué se arregle y refuerce. Esa es la idea que tenia yo al menos.

Saludos
 
Hace poco se publicó un hilo por parte de un compra-venta de caravanas que nos contaba su historia y sus experiencias, y entre otras cosas, mencionaba que éste era un problema típico de no recuerdo qué marca. No sé si sería justamente la vuestra. Si es el caso, comentaba que no había más solución que reforzar, añadiendo peso, bien por dentro (nuevo suelo de tarima, por ejemplo) o bien por debajo, metiendo alguna especie de vigas soporte. Buscad del hilo, "confesiones de un compra-venta" o algo así.
 
Hola debuitre,yo te cuento lo que a mi me ha pasado y no era humedad,cuando entraba en la cv la principal zona de paso se hundía y sonaba un poco,mas molesto por el sonido que por lo que se hundía,mirando bien no tiene humedad ,lo que si tenía es el suelo por dentro despegado del porex interior y cuando mirp por debajo me doy cuenta de que estaba despegado el suelo pero por su parte de debajo de la estructura
Como el apaño llevana tiempo de hacerlo aproveché para hacer otro y reparar este,es decir recortar por dentro la zona que se hunde vaciar el porex despegado y así comprobé que bajaba ,lo despegué todo lo que pude hechandole cola de carpintero en la unión del suelo exterior y la estructura de madera,por debajo le metí unos tornillos cada 10cms aprox. Para darle firmeza
Espero te haya servido de aclaración si no es humedad es porque se ha despegado el suelo de su estructura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com