Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta robustez salón convertible en cama CaraOne 400 lk

Dmarilogs

locuaz
Hola a todos,

llevo semanas buceando, casi a diario, buscando fallos y bondades del modelo 400 lk (hasta la fecha el que más me gusta).

Tengo un hilo abierto sobre las dudas a la hora de comprar una nueva caravana:

Ayuda con la compra de nuestra 1ª Caravana

En este sentido, no he sido capaz de encontrar videos sobre el montaje y desmontaje del salón convertible en cama de la 400 lk.

Mi duda es, y por eso agradezco a todos aquellos que disponéis de este modelo, ¿que robustez tiene tanto la mesa como el sistema de anclaje a la pared a la hora de montar y desmontar el conjunto?

No tengo claro si (en caso de que al final compre la 400 lk, que tiene bastantes posibilidades) acabaría montando y desmontando la cama a diario, y por ello me da miedo que con tanto uso se pueda romper o dañar, ¿es así?

¿La mesa se puede montar y desmontar a diario sin problema?

¿Que problemas habéis tenido con este sistema de mesa?

Actualmente es casi lo único que me preocupa de este modelo en concreto.

Muchas gracias a todos

Saludos
 
No creo que vayas a tener problemas por montar y desmontar esa mesa/cama, casa día. Está fabricada precisamente para eso, como mucho después de usarla muchas veces, si se llega a descolgar algo, será por darle mucho uso, ten en cuenta que si una cosa falla a las 1000? Veces de utilizarla, si lo haces cada día será en 500 días, si lo haces sólo 50 veces al año, te durará hasta 10 años, sin fallar.
Yo tengo una plegable de las rapido, y después de 32 años, la mesa se monta y desmonta igual que siempre, a lo mejor las bisagras están un poco más machacadas pero sin fallos gordos.
Adelante y a por ella!!
Un saludo.
 
hola en la mía duermen mis dos hijos (uno ya de 19 años)y esta como el primer dia. Eso si yo la monto y la dejo asi, porque voy de camping y ponemos mesa fuera.
Lo único si la pata cuando la doblas y apoyas en el suelo ponle algo que no marque el suelo y ponle bien los cierres ...suerte
 
De nueva pedí que reforzarán las dos guías (superior e inferior) con más tornillos. En 3 años va perfecta
 
Yo tengo la 400 lk, y la dejo siempre fija la cama, incluso le he puesto un colchón, pero aún así no creo q eso de problemas.... Pero si es eso lo q te preocupa seguro q los del concesionario te lo reforzarán sin problemas, a mi me reforzaron la litera de abajo.
 
Gracias por la información.

Si finalmente nos decidimos por este modelo, pediré que refuercen ambas guías (esta opción me parece la mejor para estar más tranquilo).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com