Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

juanqui

timid@
Buen dia a todas y todos: esta pregunta es para los entendidos en electricidad de turismos, ya que yo soy un
ignorante en el tema.
Tengo un Skoda fabia diésel de 75 cv y una caravana que quiero hacer autónoma, como pienso ponerle una batería auxiliar con un repartidor de carga y un convertidor de 12 a 220 vts.
La pregunta es, ¿ de que amperaje tendría que ser la batería para que me preste servicio para una tv, micro ( el mas pequeño que exista ) y cargador del móvil, y que no me fastidie el alternador ?
 
Estimados laguna 170 y Baker 81, les agradezco el consejo chicos, pero para comprar un micro ondas de 12 vts, tengo que empeñar la cv ( 390 e ) seamos serios.
 
Estimados laguna 170 y Baker 81, les agradezco el consejo chicos, pero para comprar un micro ondas de 12 vts, tengo que empeñar la cv ( 390 e ) seamos serios.

No veo porque no somos serios... Simplemente damos opciones. No puedo saber que te ha costado la caravana, y por tanto gastarte 300-400€ en un accesorio puede ser tan serio como hacer autónoma una caravana.

Cada cual tiene su idea de campismo, yo para no tener problemas me enchufo en un cámping a 220v y no me complico...
 
Hum...

Hum...

...

Entre otras definiciones se puede entender la autonomía como la independencia (In-Dependencia) con respecto a ciertos objetos típicos de una sociedad de consumo.

Los más característicos siendo precisamente un aparato de televisión y el dichoso microondas. Absolutamente prescindibles en un plan de acampada... autonómica.

Saludos campistas.
 
Casi todas las TV son de 12v quitas la petaca que llevan en el cable de corriente y enchufas a la batería directa yo la llevaba así en la AC

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estimado Baker 81, lo de seamos serios, lo e dicho simplemente como una coña, si te e molestado te pido disculpas, de ninguna manera me puedo tomar a mal ninguna sugerencia de nadie del foro, por que además tengo muy claro que la intención siempre es , pero claro, no tuve en cuenta que no me conoces, si me conocieras me contestabas con otra coña,
UN SALUDO.
 
Estimado Baker 81, lo de seamos serios, lo e dicho simplemente como una coña, si te e molestado te pido disculpas, de ninguna manera me puedo tomar a mal ninguna sugerencia de nadie del foro, por que además tengo muy claro que la intención siempre es , pero claro, no tuve en cuenta que no me conoces, si me conocieras me contestabas con otra coña,
UN SALUDO.

Pues nada, olvidado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com