Webcampista.com

mucho más que un foro

consultar sobre antena tv

pitsbur

timid@
hola a todos, por favor necesito de alguien con experiencia en el tema de las tv, recomendarme una antena para la caravana
que sea fiable para poder ver la tele decentemente. gracias a todos.
 
La he cambiado este verano pasado... busca una Televés Dinova, es direccional y tiene buen precio respecto a la Campmova, practicamente son las mismas antena, cambia la forma de anclarla y el cable va por dentro del tubo.
La Dinova es discreta y tiene buena ganancia, lleva amplificador integrado. Yo la conseguí buscando por algo meno de 60€.
Estas antenas precisan sólo de alimentador para inyectar tensión por el coaxial, si lo tienes te lo ahorras. Es posible disponer de alimentador de 12V o 220V, yo lo tengo a 220V pues no tengo batería ni la voy a utilizar fuera de camping.
Busca la última versión, la LTE700 (2º dividendo digital), es más restrictiva y más inmune a interferencias de redes móviles.

Un saludo.
 
Buenas pues yo te recomiendo la mk yo las he llevado en dos caravanas en esta. La puse este año y va de fabula siempre he pullado la señal en cualquier sitio .vale con mastil y tal 100 pavos la instalacion no es dificil yo me compre. En leroy la broca para agujerear y es muy facil de poner.um saludo
 
hola a todos, por favor necesito de alguien con experiencia en el tema de las tv, recomendarme una antena para la caravana
que sea fiable para poder ver la tele decentemente. gracias a todos.
yo te recomiendo esta antena tv, yo la tengo y veo bien la tv, es cierto que la he probado poco ya que casi siempre que salgo voy al extranjero y la verdad es que alli no la entiendo
 
Buenas pues yo te recomiendo la mk yo las he llevado en dos caravanas en esta. La puse este año y va de fabula siempre he pullado la señal en cualquier sitio .vale con mastil y tal 100 pavos la instalacion no es dificil yo me compre. En leroy la broca para agujerear y es muy facil de poner.um saludo
Uno mas con una mk y de maravilla.
 
Con la Dinova pillo algunos canales en el camping de Aranjuez, y tengo testigos ;-)
Ahí lo dejo!
 
Hola buenas tardes, en mis anteriores caravanas ya venia instalada la antena MK con mastil, y kas verdad que hacia su funcion. En la caravana que tengo ahora le instale, la ANTENA OMNI PLUS HD LTE SEEVIEW y la verdad que no he tenido ningun problema, el precio es mas caro que las otras pero funciona perfectamente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0098.JPG
    IMG_0098.JPG
    116,1 KB · Visitas: 18
Todas las antenas funcionan y la TV emite con en zona de cobertura con unos niveles de calidad, además la TV es servicio universal donde hay una serie de obligaciones. Pero cuando estamos en zona complicada es donde se nota la calidad de la antena. Cuál es la mejor, las direccionales ganan a las Omni en situaciones difíciles. Dentro de ellas cuál es la mejor, en principio la que mayor ganancia tenga. Y sí son iguales en cuanto a ganancia, sería mejor la que mejor relación señal ruido tenga...
En principio cualquier antena en general funcionara y para saber cuál es mejor habría que hacer comparativas en mismas condiciones.
En resumen hay una serie de marcas que son bastente buenas, podemos afirmar que una antena de 60€ es mejor que otra de 30€, también lo notaremos a la larga, en la duración de la antena ya que están expuestas a las condiciones climáticas y la calidad de los materiales es importante.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com