Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultas Roller Aloha 410dd

Muy bonita la flor si señor!!! Oye Ares estoy viendo que eres de cadiz y yo tambien al vivir tan cerca y como estas tan metido en lo que quiero empezar a hacer ahora me preguntaba si querrias hechar una miradita a mi cv roller jet 420 F es muy parecida a la tuya . La verdad yo la compre este verano pasado parecia estar muy bien pero cuando te metes en honduras todo son caquitas me esta dando mucha guerra y la verdad es que no estoy muy puesto en carpinteria . Tu ves si en pintura que no en vano soy oficial de primera . Si pudieramos hecharnos una mano mutuamente te estaria muy agradecido .Ya caeran birras y tapitas wenas que mi pareja pa esto es mas que apañaita. Y de camino me sacarias de muchas dudas que tengo con los bajos de la cv y de por donde debo empezar.Joder Apañeros!!!!!! Menudo parrafon os acabo de soltar! Gracias x escuchar.
 
xavierete voy a ponerme en contacto con L'alba y Caravanas cruz a ver si me garantizan que valgan. Ya os contare.

Pinturita, sin problemas cuando quieras, un finde quedamos y me enseñas esa caravana. Yo me estoy iniciando también en este mundo no creas que soy un fiera. Pero buenos si podemos intercambiar opiniones pues perfecto.
 
Ole y Ole!!!!!

Ole y Ole!!!!!

xavierete voy a ponerme en contacto con L'alba y Caravanas cruz a ver si me garantizan que valgan. Ya os contare. Pinturita, sin problemas cuando quieras, un finde quedamos y me enseñas esa caravana. Yo me estoy iniciando también en este mundo no creas que soy un fiera. Pero buenos si podemos intercambiar opiniones pues perfecto.
MUCHAS GRACIAS !!!!!! Ares te mandao un privado con mis teléfonos mandame otro con el tuyo para poder llamarnos y asi hablamos para quedar un finde. Gracias que apañao que eres!!!!!!
 
Ole y Ole!!!!!

Ole y Ole!!!!!

xavierete voy a ponerme en contacto con L'alba y Caravanas cruz a ver si me garantizan que valgan. Ya os contare. Pinturita, sin problemas cuando quieras, un finde quedamos y me enseñas esa caravana. Yo me estoy iniciando también en este mundo no creas que soy un fiera. Pero buenos si podemos intercambiar opiniones pues perfecto.
MUCHAS GRACIAS !!!!!! Ares te mandao un privado con mis teléfonos mandame otro con el tuyo para poder llamarnos y asi hablamos para quedar un finde. Gracias que apañao que eres!!!!!!
 
Gracias x el privi al que ya conteste anoche . Y contestando a tu pregunta........... Roller es el nombre de la casa que hace las caravanas . Es decir la marca y Sun el modelo de la misma . Mas modelos ( Roller sevilla , Roller Jet , etc y los numeros que las acompañan lo que mide de largo la caravana sin contar la lanza . Esque de otra cosa no sabre , pero de esto.........!!! Tampoco . JE JE JEJE . Debes de mirar la marca y modelo de la tuya y decirlo , mas que nada x la antiguedad de la cv . A veces no hay repuestos para estas calsicas cv , otros son estandares y otras no son iguales pero te pueden valer . Espero resolver tu duda . Gracias x todo , nos llamamos apañero cuenta conmigo pa lo que sea me llamas y yasta . Chao
 
Yo estoy enamoraito perdio de mi clasica Cv Roller Jet 420F para mi no hay una mas BONITA!!!!! En cuanto la vi me dije.....Esta es la mia!!! Me lo dijo el Corazon! despues de esto he visto otras mas nuevas , mas grandes , etc pero sigo en mis 13 de que la mia es la mas bonita y alguna se le parece , incluso las de la misma marca practicamente iguales , pero para nada son iguales . Para mi la mia es la mejor y mas bonita . A eso se le llama Amor ¿ no ? JA JA JAJA
 
Respecto a esas piezas que te hacen falta si no las encuentras podrias ir al puerto de santa maria alli venden repuestos nuevos para cv y son muy amables a la hora de asesorarte y como ademas hacen arreglos de cv algunas veces tienen piezas que ya no se encuentran de alguna cv vieja que en su dia arreglaron . A mi particularmente me han solucionado varios problemillas de esa indole. Te paso su Tlf- 956 561 840 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com