Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultilla de novato!

Hola, buenas noches a todos. Me llamo Esteban y soy de Almería. Antes de nada, quisiera dejar constancia de lo enórmemente alucinado que estoy de poder participar en esta web...web, por cierto, que conocí casi sin querer...en fin, que me flipa saber que alguien "desconocido", eche un ratico de su vida a intentar ayudar a alguien en lo que sea, promovido simplemente por la armonia y por compartir esa aficion tan sublime como el camping o la montaña. Gracias de nuevo! Bueno y ahora a lo importante ;D ! Me avergüenza reconocer que he estado leyendo muchos años vuestras sabias opiniones para enriquecerme personalmente sin haber aportado nada a cambio :(...peeero debido a que este año (por problemas de vacaciones de los amiguetes, primos, etc etc...) no voy a poder pasar mi mesecito en el Pirineo, voy a dedicar este año para "regenerar" mi insfraestructura del camping! He veraneado 6 años seguidos en el Camping Oto (camping espectacular en todos los sentidos: servicios, duchas,atencion....), pero me he dado cuenta que gasto demasiado en gasolina, ya que casi todas mis salidas del camping, son hacia la zona de Bielsa (cañon de añisclo, gargantas de escuain, valle de Pineta, rio Zinqueta en Chistau...), asique se me pasa por la cabeza la idea de trasladarme a otro camping por esa zona. He visto casi todos (Ainsa, peña montañesa, pineta, Bielsa...) pero el que mas me convence es el camping LOS VIVES, en Saravillo. ¿ Alguien puede decirme algo sobre el tema...? Solo con que uno de ustedes que haya estado, me dice algo negativo, descarto la opcion de cambio, pues repito...Camping Oto es espectacular! Gracias de antemano y en cuanto vea vuestras opiniones volvere a lanzar algunas dudillas que corren por mi cabeza! Un saludooo
 
Hola, estaba echando un vistazo por aquí y he leído tu pregunta.
No tengo ni idea, pero si quieres valoraciones de campings también las puedes buscar en la página CAMPING - FECC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com