Webcampista.com

mucho más que un foro

consumo audi a4 quattro

miriam garcia

soñador
hola algien sabe el consumo de un audi a4 2.5 180cv del 2003 con caravana,muchas gracias y si no es mucho pedir comportamiento estabilidad en carretera un saludo

Pues exacato no, pero un 2.5 con 10 años... te vas a 15 litros rapido... yo tenia un 1.8 y se iba a los 13. Saludos

Piensa q un gasolina da el.par a muchas rpm, por lo tanto a mas de 3000... yo hice cuestas en 3ra a a fondo a mas de 4500 y te aseguro que en 5 min ves como baja la aguja de la gasolina...

miriam te va a salir a unos 9 o 10l con caravana y sin ella a unos 7 que no te asuste q sea un 2.5 por el consumo q luego apenas tiene diferencia con un 1.9 o 2.0 diesel todo depende tb de lo q te pese el zapato un saludo

El audi all road montaba ese motor el 2,5 TDI 180 cv tracción 4 y te digo q sobre 9 litros en conducción normal sin caravana. Ten en cuenta q la tracción 4 hace q aumente el consumo almenos un litro y la gestión de los motores con 10 años no son precisamente eficientes. Perfectamente se te podría ir con la caravana a más de 13 litros como poco

mi primo tiene ese coche y te digo q el consumo no le llega a 7l a los 100 lo q si te digo es que no es quattro nose si variara

Ese motor lo llevo yo en un passat, y sin cv y sin tracción cuatro ya consume los 8 o 9 l. segun el dia y segun la ruta. Con cv no va a subir mucho pero 11 o 12 l sin problema.

de gasoil a gasolina supongo que cambia, al igual que la manera de conducir.
por si te sirve, yo con mi 3.0 tdi triptronic quattro saco con la cv una media de 13.

un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com