Webcampista.com

mucho más que un foro

Contraseña de homologación de knaus comfort k 400

Sintus

calladit@
Buenos días os llevo leyendo mucho en reformas, papeles etc. Tengo una caravana knaus comfort k 400 me podríais decir si tiene contraseña de homologación es que ahora no me puedo desplazar a donde la tengo, tengo la ficha técnica reducida y para obtener la ficha técnica sería posible?? Gracias
 
El problema no es si tiene o no contraseña de homologación, que si no la tuviera, no podría circular... el problema es que la compraste sin documentación y esa caravana muy posiblemente nunca se vendió en españa, por lo que por mucho que consigas el número de homologación alemán, no te sirve para España... mucho me temo que vas a tener que hacer una homologación unitaria y para ello tienes que adaptarla a la normativa de circulación actual, con pilotos y luces homologados, asi como dictámenes de luz y gas, etc, etc, y eso te va a costar más que lo que vale la caravana... por eso nunca hay que comprar vehículos sin documentación, porque incluso podrían ser robados y te puedes meter en un gran lío.

$_3.JPG


Suerte, la vas a necesitar.... por que ademas tiene una MMA de 800 kg, asi que deberia de estar matriculada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com