Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Controlando las vibraciones en la caravana.

Aunolose

Adict Member
UUMMMM!!!! que buena idea.....

Si estas registrado te deja ver el exe y los esquemas????

si es asi creo que le voy a dedicar un tiempo en montarme uno que le voy a solucionar la vida a un colega, para una aplicación similar.

Pues no lo sé, no estoy registrado. He intentado buscar el enlace al artículo, el software y la PCB suelen ser gratuitos, no lo he logrado...

Por otra parte estoy mosca con Elektor, llegue a este enlace a través de ellos. En 2013 hicieron la revista digital, que se descarga, ya me jo..o por que te obliga a verla "con pilas", pero es que este año, el 30 de enero y no en diciembre del año pasado o a principios de este van y quitan la edición en castellano... puedes bajarte cualquiera de las otras (como antes) pero no en castellano, lo tenían que haber avisado, yo me apunté en diciembre con dudas y de saber esto no lo hubiera hecho. Como consuelo nos dejan descargar 3 meses más de lo normal. La calidad de los artículos no va a aumentar, supongo que tampoco bajará, pero en la enero/febrero (es especial) de este año en ingles hay dos artículos que ya salieron en la versión española de diciembre. Estoy disgustado, joer.