Webcampista.com

mucho más que un foro

coordenadas con el tomtom y en el tomtom

razpita

De dos uno, y de uno ....
Resulta que recientemente he comprado un tomtom 700 y quisiera saber si se puede grabar un destino sabiendo solo las coordenadas, y tambien si buscando un punto en el mapa en el tomtom se pueden saber las coordenadas.

Venga tomtoneros contestarme.

Sacarme de dudas.
 
Navegar a coordenadas es una opción que TT5 ha perdido respecto a TT3.
Con TT700 la única forma que se me ocurre posiblemente no te valga, consistiría en crerar una catègorìa de PDIs con un programa del tipo POIEdit en el PC, después cargar esa categoría al TT700 y usar la opción de navegar aa PDI. En la web de Tomtom creo haber visto un tutorial de cómo insertar PDIs en tu navegador.

Con PDA es más fácil pues tienes programitas auxiliares (el gran defecto de los navegaadores dedicados) que te permiten clavar un punto cualquiera simplemente pulsando un botón (clavar = grabar las coordenadas directamente) o insertar a mano las coordenadas y crear un PDI o una categoría, los cuales puedes usar directamente en Tomton, sin necesidad de PC.

:wave:
 
Perdón el segundo punto se me olvidó contestarlo, me he dado cuenta gracias a Papi2.

Como Papi2 bien dice, si tenemos conexión con satélites en el menú de configuración nos dará las coordenadas del sitio en el que nos encontremos, pero creo que eso tampoco resolvería la duda, pues entiendo que lo que interesa es conocer las coordenadas de un sitio en el que no estamos para que nos lleve a él, eso en TT5 creo que no es posible, salvo mediante algún montaje como el que he explicado arriba si usamos en TT300, 700, etc., es decir ver las coordenadas de un PDI creado con alguna aplicación tipo POIEdit, y la operación inversa, crear PDIs mediante coordenadas conocidas para usarlos después en TTr5.

:wave:
 
Kiyo tu que eres de cerquita, vente a mi webcampada y te prometo que te dejo el sitio al lado del grifo de cerveza, como dice tu ubicacion, y asi me lo explicas, resulta que voy a dar las coordenadas del sitio donde es la web-razpitada para que la gente llegue al lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com