Webcampista.com

mucho más que un foro

Coordenadas GPS del Camping La Rosaleda

COORDENADAS CAMPING

COORDENADAS CAMPING

Hola, te he contestado también en el otro foro, aquí tienes las coordenadas geográficas del camping La Rosaleda en Conil (Cadiz):
Latitud: 36° 17 Min. 35 Sec.
Longitud: -6° 5 Min. 44 Sec.

y si las necesitas en notación decimal:
Lat.: 36.2932
Lon.: -6.0955

Si tienes Google Earth puesto en el ordenador con estas coordenadas podrás ver la situación del camping y los alrededores a vista de pájaro, ya que es una zona con buena resolución.
Estas coordenadas están sacadas de la página:

http://www.pdis.es/

donde algunos compañeros como Kiyo están colaborando activamente.




Saludos.
 
Tito, te lo he dejado puesto en el otro foro, era para decirte que el problema de los ficheros de campings de www.pdis.es es que el encargado de refundir todos los datos se lió un poco y puso a los pdis correctos los mismos nombres que los de Tomtom, así que llega un momento en que, sobre el mapa, no sabes si se trata de un pdi de Tomtom mal ubicado, como ocurre con la mayoría, o un pdi correcto.

Ante tal problema, viendo que no se subsanaba y que podía crear el caos para más de uno, al no saber si podría fiarse de los PDIs, opté por no enviar más datos. Si precisas el fichero actualizado lo pondré aquí en Webcampista y en Cibercamping dentro de unos días, te aseguro que son más fiables y numerosos que los de pdi.es. Si quieres más detalles manda un privado y te cuento.

Saludos y felices fiestas.

:cheers:
 
COORDENADAS CAMPING

COORDENADAS CAMPING

Si, ya lo he visto en el otro foro. Aunque antes de poner las coordenadas las comprobé en Google Earth y salvo error a mi me han parecido que están bien.

Da un aviso por aquí cuando tengas esos ficheros actualizados, porque seguro que a más de uno nos interesan.

Gracias Kiyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com