Webcampista.com

mucho más que un foro

cordoba

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola tengo pensado ir a cordoba y estoy mirando camping carlos 3º o camping albolafia ¿alguien me puede decir cual es mas aconsejable? voy con niños , mi idea es tambien hacer una escapada a ubeda y jaen,ya que por hay no hay camping cerca.
 
Los dos muy similares. Sin lujos pero correctos.
Si tienes idea de acercarte a ubeda te pilla mejor el Albolafia.
Pero si tu idea es visitar Cordoba porque no paras en el camping el Birllante, esta dentro del casco urbano. Es una opinion.
 
buenas tardes.....perdona pero habia visto el hilo abierto.....pues como dice el compi aqui en cordoba puedes venir a los de los pueblos mas cercanos q estan mejor (el carlos III en la carlota o el puente nuevo en villaviciosa, a media hora en coche los de cordoba), luego en la ciudad esta el del brillante....pero no hablan nada bien de el.....y en ubeda si hay camping.....a unos 4 km....de acceso complicado y bastante normalito....pero puede darte el apaño.....yo estuve en octubre del año pasado.....no recuerdo el nombre ahora luego lo busco y te digo.....
 
T aconsejo mejor el albolafia.además para visitar ubeda t viene .mejor y mas cerca y no se la fecha q vienes.pero en el albllafia aceptan la tarjeta ACSI
A y en ubeda hay uno .ahora creo q se llama camping la noria .antiguo.camping.huertañalda.
 
Yo estuve esta semana santa en la ALBOLAFIA, totalmente recomendable. Está en Villafranca de Córdoba, a unos 22km. Muy cerca de la autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com