Webcampista.com

mucho más que un foro

Cordoba

LuisCadiz

calladit@
Hola muy buenas
Cada vez que he tenido una duda la he expuesto en el foro y la he solucionado con creces gracias a la ayuda de todos , por lo que expongo la siguiente cuestion.
Estamos preparando una escapada a Cordoba y estamos dudosos del camping donde alojarnos , por un lado esta El brillante que tiene una ubicacion perfecta y por otro Carlos III que parece que sus instalaciones son muy buenas
Alguien ha estado por alli y nos puede orientar un poco

Saludos y muchisimas gracias
 
Yo te aconsejo el que esta en la misma ciudad tienes los supermercados en la puerta y el bus para recorrer córdoba y esta bastante bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si vas a Córdoba supongo será para conocer la ciudad y estar poco en el camping, por tanto el brillante te vale, puedes ir a pie al centro...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo tenía la misma duda (estuve en diciembre) y nos decidimos por el Carlos III, ya que los comentarios del otro lo ponían como bastante deficiente, sobre todo en cuanto a los baños, y mi mujer y mi hija son bastante exigentes con eso.
Pero la verdad es que decir que el Carlos III es muy bueno, me parece excesivo. El camping en sí me pareció normalito, y los baños eran mejorables. Por ejemplo, retretes de los de agujero en el suelo, con papel comunitario en el exterior. Así que, si éste es el bueno, cómo sería el otro... En fin, malo no es, pero bueno tampoco, yo como mucho diría normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com