Webcampista.com

mucho más que un foro

CORTES DE LA FRONTERA

bothy

timid@
Tenia muchisimas ganas de ir a la ke iba ha ser mi primera kedada en cortes de la frontera,pero por culpa del trabajo no pudo ser.
por lo ke me gustaria ke me contaseis como os lo pasasteis y ke hicisteis...asi parecera ke he estado.gracias.

otra cosa ke me gustaria compartir con ustedes es ke voy a ser mama por segunda vez...por lo ke estamos muy contentos.
 
Eva.......muchas (( FELICIDADES )) por tu nuevo embarazo. Un besote muy grande :D
 
BASTA YA


BOTHYYYYYYYYYYYYYYYYY. ESO SI QUE ES PARA SER CELEBRADO.



"" F E L I C I D A D E S ""


Webcampistas, ¿Una quedada para probarle 1.000 patucos?

Por la vida, Ilis
 
Siento mucho que no hayas podido venir porque ha sido una webcampada estupenda.
Para ponerte los dientes largos (y que no te pierdas la próxima) te diré que sobre todo nos hemos hartado de reir, es de las veces que más nos hemos divertido, además hemos disfrutado de una comida excelente hecha por un cocinero, "afuera" aparte de nuestras propias "exquisiteces" tanto dulces como saladas. Los niños han disfrutado de principio a fin con su propio ídolo, llamado Juan Pedro o "el hombre del quad" que con una infinita paciencia los ha paseado hasta hartarse... él porque a los niños y algunos mayores no había forma de cansarlos.
La fiesta de halloween fue muy entretenida incluyendo un paseo por el pueblo pidiendo caramelos y las personas del lugar aguantaron "cortesmente" a un grupo de chavalería llamando a sus puertas a pesar de que ellos no tienen nada que ver con esa fiesta.
En el partido de futbol padres contra hijos ganaron por supuesto los niños y el paseo hasta la casa de piedra ayudó a reducir un poco el efecto de tantísimas calorías como hemos tomado.

Por último enhorabuena por tu próxima maternidad y animarte a que no te pierdas la próxima y podamos conocer a tu bebé. A ver si bates el record de Lorentir en llevar el webcampista más joven a una quedada.

He intentado ser breve pero es difícil resumir estos 4 días en el hermoso pueblo de Cortes de la Frontera.

Un saludo.
 
Enhorabuena por tu próxima maternidad Bothy. En cuanto a la quedada estos peazos de m.....mones, me han puesto los dientes largos y han producido en mis adentros una invasión de envidia sana, ya que se pasa fenomenal. Por eso no dudes en acudir a la próxima, y como dice Jose a ver si me quitas el "record" de "webcampista más joven". :wink: :wink: :D :D .
Por lo demás saludos a todos y celebro que lo hayais pasado bien.
 
felicidades por lo de tu embarzo.
a ver si me igualas y das 18 biberones al dia y cambias 450 pañales al mes :lol:
 
Felicidades Bothy..............en cuanto a Cortes, ha sido mi primera webcampada, y te aseguro que inventare las escusas necesarias para acudir a todas las que pueda.
El sitio un 10 de estupendo
La organizacion un 10 que de lo grande bien podria ser un 100
La comida y por supuesto Javier el cocinero un 10 sobre otro
Los Amigos (todos los asistentes) un 10 cada uno y en cada momento
El del Quad un 10 por cada niño :wink:
 
E N H O R A B U E N A Bea:

Ahora a cuidarte mucho (todo lo que de deje tu "peque" que dentro de nada ya será el mayor), y si ya habías mirado caravanas, ahora a buscar algo que se acople al nuevo miembro de la family.

Un beso.
 
Enhorabuena por tu futuro bebe,y a disfrutar del camping con el. :D :D
 
muchas gracias chicos....pero la cosa no ha salido como esperaba,la verdad es ke estoy bastante triste por ke me habia hecho muchisimas ilusiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com