Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortina para la puerta de entrada de la AC

dromomaniático

calladit@
Buenas chicos y chicas, sabéis de alguna cortina buena para la puerta de la AC y dónde puedo comprarla por internet? he visto en Amazon pero solo encuentro opiniones muy dispares de las que ofrecen y me fio mas de vosotros jeje. Un saludo a tod@s
 
Sinceramente yo probe varias y ninguna puedo decir que me encantas, en la actualidad no llevo ninguna y si no quiero que entren volátiles indeseables simplemente cierro la puerta
 
Buenas dromomaniaco.... Tienes las colas de gato de toda la vida, no son demasiado estéticas, aunque las hay de muchos colores y diseños y puedes comprarla en cualquier tienda de caravaning, yo la compré en activecaravan..son relativamente efectivas con moscas, después existen unas mosquiteras formadas por dos paneles con imanes en el medio que creo que pueden ser bastante útiles...las hay de la marca fiamma.. aunque yo las he visto en amazon para puertas de balcón y podrían valer. https://www.amazon.es/dp/B07B47NLLD/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_DEWbGbH0R4KCF
 
Yo tengo la llamada “cola de gato” en la caravana y me gusta mucho ya que no es molesta para entrar y salir (no se como serán las otras porque es la primera que pruebo).

Como punto negativo, al estar nueva suelta un poco de “pelusilla”; imagino que con el uso dejará de hacerlo.

No es mucho lo que suelta, anecdótico, pero como soy un poco tiquismiquis con el orden y la limpieza, pues veo las pelusillas por ahí de vez en cuando ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com