Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortinas de pelo

victorruiz

calladit@
Hola Me gustaría saber como aguantáis la cortinas de la carvana , porque en principio mi idea era no atornillar y ya he probado tres tipos de fijaciones y todas ellas por lo suelos. Si alguien puede ayudarme. Gracias
 
Yo la tengo con tornillos.... y hay siguen

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
bueno y que tornillos porque no pueden ser muy largos. el otro problema es donde que tengo que atornillar coinciden justo con la luz del avanze , y no se si puedo pinchar algún cable
 
Con grapas pillarte una grabadora eléctrica de las baratas en Leroy o brico depot por unos 15 euros compre la mía y va de lujo para cositas así.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. Yo las tengo con los cuelga fácil de cuadros que venden en el chino porque me daba miedo hacer un agujero grande y ya van para tres años y con una niña q de cree Tarzán.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Con dos ganchos atornillados., Y lleva ahí 3 años. No es un elemento que pese ni transmita grandes esfuerzos a los tornillos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El cuelga fácil lleva unos clavitos pequeños y como un pincho para engancharlas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Nosotros, la tenemos montada más o menos como las fotos siguientes (no recuerdo de dónde sacamos la idea):
54021e4ce7b46ad883158e5f1d8322f9.jpg
34e705cbf6c1cfd8943fc2e3b1853b4d.jpg
70d8f61d258932938bfcca1fd8536f89.jpg


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Con dos ganchos atornillados., Y lleva ahí 3 años. No es un elemento que pese ni transmita grandes esfuerzos a los tornillos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo igual. Sendos ganchos atornillados en mi caso a la pared de corcho o similar (no se bien bien que material es) y no se cae ni tirando fuerte. No pesa apenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com