Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas imprescindibles

Chirles

calladit@
Me acabo de comprar un carro tienda sin arcón ,no sé si lo necesitaré ,no sé si dentro del carro tb se puede utilizar para llevar cosas...
Para alguien que se inicia en este mundo , que útiles creéis que son fundamentales para las primeras salidas?
 
Buenas
Dependiendo del modelo te entran más o menos cosas dentro del carro o incluso encima si luego lo aseguras bien

Imprescindible....??
Ropa de cama o sacos dormir
Herramientas varias (martillo o maza, destornillador, cinta americana, bridas...)
Alargo/enganche de luz, una regleta (a poder ser de exterior) y una lámpara
Mesas, sillas, vajilla y la cocina.

A partir de ahí lo que te quieras liar: cenador, armarios varios (cocina, ropero, zapatero), hamaca, barbacoa...

Según vayas haciendo salidas echarás cosas de menos y te darás cuenta de los porsiacasos que acumulas
 
Buenas tardes, nosotros sin tener mucha experiencia : Sólo hemos hecha una salida ya que tenemos el remolque-tienda desde finales de mayo, voy a detallar el quipamiento que llevamos nosostros y que por supuesto es muy mejorable con la experiencia :
- Conjunto mesa plegable + sillas
- 2 sillas plegables + 2 hamacas plegables para la siesta/noche
- Cocina plegable con mini lavadero para dejar los cacharros para secarse
- Maletín fogón camping gas + botellas de repuesto
- cubertería ,cacerola ,sartén : hay un kit muy completo decathlon , más estropajo, botellita de mistol ya mezclada
- Cesta + botella de 5L con grifo ambos plegables
- 2 focos con cargador USB, 1 matamosquitos recargablepor USB, velas citronela
- Alargadera de 15m, herramientas básicas, bridas, cinta aislante
- Frigorífico Mobicool
- Suelo de lona
- lona de 4x4m para tener una segunda capa frente al sol
- WC químico
- Y ya el resto, pues según experiencia y seguro que me dejo un montón de cosas

Saludos y a disfrutar !
 
Buenas tardes, nosotros sin tener mucha experiencia : Sólo hemos hecha una salida ya que tenemos el remolque-tienda desde finales de mayo, voy a detallar el quipamiento que llevamos nosostros y que por supuesto es muy mejorable con la experiencia :
- Conjunto mesa plegable + sillas
- 2 sillas plegables + 2 hamacas plegables para la siesta/noche
- Cocina plegable con mini lavadero para dejar los cacharros para secarse
- Maletín fogón camping gas + botellas de repuesto
- cubertería ,cacerola ,sartén : hay un kit muy completo decathlon , más estropajo, botellita de mistol ya mezclada
- Cesta + botella de 5L con grifo ambos plegables
- 2 focos con cargador USB, 1 matamosquitos recargablepor USB, velas citronela
- Alargadera de 15m, herramientas básicas, bridas, cinta aislante
- Frigorífico Mobicool
- Suelo de lona
- lona de 4x4m para tener una segunda capa frente al sol
- WC químico
- Y ya el resto, pues según experiencia y seguro que me dejo un montón de cosas

Saludos y a disfrutar !
WC químico? lo recomiendas? la verdad es que es un engorro ir a los baños compartidos cada vez que tienes que cambiar aguas, pero se me hace más complicado pensar en el wc químico, lo valoré en su día, pero lo descarté pensando en el engorro
 
si lo quieres bordar píllate césped artificial y lo colocas de suelo fuera de la tienda, podrás ir descalzo y no manchar la tienda. Yo este año, he estrenado un pingüino y la verdad es que es lo mejor que he hecho, aire acondicionado o ventilador para las siestas o lo que sea, que las lonas dan calor...de todas maneras recomiendo hacer lista con todas las ideas e ir añadiendo, importante capacidad de carga, en coche, cofre o remolque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com