Aunolose
Adict Member
Estoy escaneando el manual de la cv (ahora ya no recuedo para que forero, que me lo recuerde, que envie un privado a quien no era
) y he encontrado algunas cosas interesantes referentes a temas tratados en el foro hace poco. Creo que son importantes, por eso las coloco:
Sobre determinado tipo de bolas:
Se indica que efectivamente ese tipo de bola no sirve, no habla de chapuzas... No contentos con eso, mirad la siguiente.
Según que estabilizador tengas, la bola debe quedar más separada, para este, "la corta" no sirve, ojo al comprarlo.
Y por ultimo, el gas, fijaos en las frases en mayusculas.
El fabricante ya nos indica que las válvulas de las bombonas y los grifos del circuito deben permanecer cerrados durante el viaje. Esto, para mi, debe disipar algunas dudas de los que las tenían, pero alla cada cual.
Si leo algo más de este tipo lo ire poniendo.

Sobre determinado tipo de bolas:
Se indica que efectivamente ese tipo de bola no sirve, no habla de chapuzas... No contentos con eso, mirad la siguiente.
Según que estabilizador tengas, la bola debe quedar más separada, para este, "la corta" no sirve, ojo al comprarlo.
Y por ultimo, el gas, fijaos en las frases en mayusculas.
El fabricante ya nos indica que las válvulas de las bombonas y los grifos del circuito deben permanecer cerrados durante el viaje. Esto, para mi, debe disipar algunas dudas de los que las tenían, pero alla cada cual.
Si leo algo más de este tipo lo ire poniendo.