Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa de Almería e interior... y 100km alrededor.

Paloma

locuaz
Por fin iremos en estos días anteriores a S.Santa a la Costa de Almeria a contemplar el mar.
Había pensado que quizás las vistas mejores estén en el entorno de Mojacar.
Cuando mis hijos eran pequeños recorrimos la zona, nos gustó especialmente el Cabo de Gata, de manera que le daremos un "repaso".

Pero como somos incapaces de estar en un mismo sitio sentados y tranquilitos me gustaría saber si en esos entornos hay rincones especialmente interesantes y si están poco explorados mejor...
¿Qué sitios me recomendais?

Como salimos de Madrid me gustaría saber si puedo aprovechar el viaje de ida y pasar a ver Las Fuentes del Algar, ¿merecerá la pena desviarme?

Me hacía ilusión salir con la CV, pero me he roto una costilla y el médico me ha inmovilizado y mandado reposo durante un mes, por lo que no podría manejar la CV, ya bastante me saltaré el "reposo".

He estado buscando hotel por internet que se nota mucho la diferencia de precio pero es que me gusta asegurarme las "vistas" desde la habitación y además no quiero comprometerme con el mismo sitio por si al final preferimos ir haciendo ruta, estamos mal acostumbrados con la CV que nunca reservamos.

¿Conocéis algún hotel con vistas estupendas y que esté bien de precio?

Gracias por la ayuda...

© 2004-2024 Webcampista.com