Webcampista.com

mucho más que un foro

COSTA DE ALMERIA.¿Qué me decís?

pelut

calladit@
Hola amigos:
Estoy pensando en acercarme a la costa almeriense allá por el mes de Junio. Si ya lo se, falta mogollón pero cada loco con su tema...
¿Qué conoceis del tema?
Busco algo tranquilo, nada de aglomeraciones y superpoblación, que para eso ya tengo al lado de casa Benicasim, Oropesa, etc...
Bueno sugerirme algo por donde empezar a mirar.
Gracias.
SALUT!!!
 
hola pelut,la verdad es que la costa de almeria el cabo de gata si te gusta el mar en plan desertico te encantara,tiene calas preciosas pero tendras que darte tus caminatas para llegar pero merece la pena,el camping la caleta esta en una rambla pegadito al mar hace unos 6 año que fui sin lugos pero estaba decente,hace poco estube en los escullos y muy bien,buen camping retirado de playa,muy limpio buen restaurante,picina yel personal muy amable,cosas que visitar los pueblecitos pesqueros los escullos,isleta del moro,tapitas en rodalquilar,no dejes de ir a las negras,el mirador de la amatista unas vistas preciosas,el faro,vela blanca etc...tienes mil cosas que ver pero todo en plan tranquilito sin aclomeraciones no deges de visitar las playas del monsul,los genoveses,los muertos,la playa del plomo huy cuanto me enrrolloooo bueno un consejo si te decides ir no olvides llevarte unas gafas y un tubo de buceo sus fondos te cautivaran se nota que buceamos por eso visitamos el cabo si quieres saber algo mas aqui estoy
 
Buenas yo el año pasado estube en el camping los Escullos de San Jose. El camping no esta mal pero yo encontre muchas moscas. Llevate algo contra ellas no se este año como estara. Los arededores son chulismo.Las Playas geniales.Lo malo que tienes que cojer el coche para todo pero a mi no me importa eso de coger el coche.
 
Holi , yo estuve hace dos años en Los escullos 15 dias , y solo me queda que apoyar todo lo que te han dicho los compañeros dublin y Fabiola. Para mi fue todo un decubrimiento el Cabo de Gata , por su paz y tranquilidad , las Calas con su playas y los pueblos marineros. Tambien nos acercamos hasta Vera , el paraiso del Naturismo con una playa y una Urbanisacion sorprendente. Bueno que lo disfrutes y no te dejes de ir a ningun sitio.
 
Hola Pelut, yo estuve hace tiempo en el Cabo de Gata, pero recuerdo el camping La Caleta de Las Negras, COMO UNO DE LOS MEJORES QUE HE ESTADO. Tranquilo, nuevo, con playa y cerca de Las Negras
 
Saludos,yo he estado en camping La Caleta en Las Negras y esta muy bien,junto al mar y resguardado del viento.
 
hola pelut soy el socio y soy de almeria te puedo recomendar la fabriquilla en el cabo de gata, o en el pueblo detras del cualter de la guardia civil que tienes el paseo maritimo y duchas en la misma playa lo que en la fabriquilla no hay duchas pero tienes unas aguas limpias y tramparentes y se concentra mas gente y no estareis solos esto es por si no quereis ir a camping,un saludo.
 
Te recomiendo el camping los escullos, a nosotros nos gustó mucho. Las playas preciosas, no dejes de visitar san josé y sus playas. Yo creo que os encantará, estamos pensando volver este año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com