Webcampista.com

mucho más que un foro

Credencial club moncayo

regina

timid@
Hola buenas!!!
Abrimos este hilo para que os animéis a tener esta credencial ,que tendremos todos los Moncayeros! Se podrán comprar las credenciales que se quiera, es decir; que cada miembro de la família puede tener uno . A los crios les hará gracia sellar la suya, tiendreis tiempo de pedirla hasta el 11/09/17
La tendran solo Socios del Club
Esta credencial se tendrá que timbrar en todas las Moncayadas , tanto las pequeñas como la Mas Importante ,que se hace en Semana Santa.
Con esto tendremos un recuerdo de todas las que hemos estado y ademas podrás conseguir regalitos!
Esta credencial la sellara o firmara el responsable o responsables de la qdd que hayas asistido.
Así que tendrás que llevarla siempre encima como la tarjeta de webcampista o como una acsi . Que siempre la llevamos encima por los descuentos y promociones , esta credencial te valdrá para regalos e ilusiones.
Para poder tenerla , nos tendrás q enviar tu dirección y tu nombre para podértela enviar ,te damos un numero de cuenta por privado para que puedas ingresar .
Esta credencial es a precio de coste:
el sello 0'50+ coste credencial 0'20+sobre 0'05
pirnsa sumar todas las credenciales que quieres y hacer el ingreso correcto.

Esperemos que sea de vuestro agrado y colaboréis en todas las actividades de este club tan grande.

VIVA EL CLUB MONCAYO!!!
A TOPEEEE!!!!!

Han colaborado:
Viajeroxl
Anita dinamita
Regina
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0685.JPG
    IMG_0685.JPG
    74,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0684.JPG
    IMG_0684.JPG
    115,1 KB · Visitas: 0
Epaa 4 para poyaletes and famili

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
lo primero quiero felicitar y agradecer a estas dos magnificas chicas que se lo han currado de lo lindo aun teniendo muy poco tiempo x el trabajo y con la rapidez de actuacion que han tenido, forman un excelente equipo. Gracias chicas. dicho esto. Yo quiero 4 q al final me voy a quedar sin ellas jajaja

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Excelente trabajo
Me gusta mucho la credencial
Yo la lleno fijo jaja
Muchas gracias por este gran trabajo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otra iniciativa mas ....esto es un no parar, gracias chic@s.

P.D....vale esto de venir que te firmen la credencial y no quedarte ?, esto lo hacíamos en las concentraciones de las motos...jejejejeje.

Saludos W
 
Yo quiero 2 xhupra y Vázquez pidió 3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Felicitaros lo primero que ayer no lo hice a esas súper Moncayeras y al Presi. Y la familia gaspacho quiere 4, que hemos apliado jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena....por la idea.

Familia Troner....4 por favor

Esto es territorio Moncayo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta....no se pueden enviar la credencial por email, igual que el carnet de socio ?, no se, digo yo.

Saludos
 
Familia javiromero27 4!!!!

Genial idea!!!

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com