Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que vamos a Aranjuez.., así que pregunto

kaste

timid@
Hola amigos, somos aún algo novatos en ir de camping. Tengo una nueva tienda esperando a ser estrenada este verano. Ojeando por el foro, creo que nos vamos a decidir a ir unos días a Aranjuez. Las fechas, aún no las tenemos decididas, pero seguramente sea en Junio o en Septiembre, ¿que tal es el clima por allí en esas fechas? Tambien he leido por ahi que existen unos cheques y unas tarjetas, con las cuales, se obtienen descuentos, ¿cual creeis que es mas aconsejable?. Nos hemos decidido por esta zona, ya para aprovechar y seguramente acercarnos a la Warner, estaría bien contar con la opinion de alguno de vosotros, si habeis hecho lo que nosotros tenemos intención de hacer.
Muchas gracias amigos.:D
 
hola kaste este venano fui en el mes de julio y la verdad es que el tiempo bueno,un poco de calor como en todos sitios y el camping no es muy grande y se esta muy muy bien.muy bien cuidado y los servicios y zona de fregaderos limpios y eso que estaba casi lleno,en coche estas de aranjuez en menos de 5 minutos,yo este año voy para asturias y posiblemente pare alli pues soy de almeria y se hace largo el camino,un saludo
 
Yo acabo de llegar de estar una semanita en el camping de Aranjuez. El camping está muy bien: supermercado de 10 (para ser un camping), buenas instalaciones, los servicios quizás, un poquito desfasados y un poco incómodo que están separadas las duchas de los WC, así que ten "clarito" a qué vas ¿eh? je,je,je. Los lavaderos-fregaderos... el grifo es muy largo y se sale todo el agua fuera de la pila así que te empapas, pero bueno, el agua está calentita. ¡Ah! cuesta muchísimo regular la temperatura del agua para ducharte: o te achicharras o te hielas. Las parcelas son grandes, eso sí, hay que ir bien preparado porque hay muchas palomas en ciertos sitios y te puedes llevar algún desagradable regalito... El parque infantil está fenomenal, muy cuidado y muy grande. En general ya te digo, está bien, para mí un 7.
 
Hola kaste, creo que puedo echarte un buen cable. Estuve este verano en Aranjuez, fuimos en una tienda de campaña nueva y como no, visitamos la WARNER.
Para empezar llévate un buen martillo y unas piquetas de las fuerzas armadas, ya que el suelo es duro. El personal del camping me ayudó con un taladro y aún así la mitad de vientos acabaron en el seto y un árbol cercano. El tiempo es el normal en esta época, salvo que el camping está junto al río y en caso de calor extremo se suda sobre manera por la humedad. El resto de post anteriores les doy fé. La Warner extraordinaria, con la pulsera antes de salir el día siguiente es gratis.
Excepto ese par de apuntes, repetiría sin dudar la experiencia.
 
Hola, mi experiencia en este camping es de junio de 2010, estuvimos de fin de semana con unos amigos que nunca habían ido de camping, por aquello de animar a los amiguetes, pero la cosa fué un desastre, las parcelas se encontraban en estado penoso, llenas de vegetación, muchísimos mosquitos, al lado del rio y en verano, ya os podéis imaginar, según pisabas la hierba salían los mosquitos, haciendo de la suya, aután por botes, velas aromáticas por todos lados, parte de ello creo que se puede evitar fumigando todas las semanas, de esa forma tienes a los mosquitos controlados, los baños que teníamos cerca no me gustaron nada, aunque los limpiaban, parecía como si estuvieran sucios debido a la cantidad de insectos que había en el lugar, parecía que estaban rehabilitando la zona, porque había material de construcción.
La piscina con pulsera porque al parecer puede entrar el que quiera pagando la corrspondiente entrada, lo cual me parecería bién si tuvieran una piscina grande, con gran espacio, pero se queda pequeña para tanta gente.
en fín, yo no repito porque no considero que sea un camping de primera, se ha quedado un poco antucuado pero sigue siendo internacional.
 
En cuanto al clíma hace mucho calor, y no tendrás ningún problema en dicho sentido. Y en cuanto a la tarjetas que dices en la ACSI o la Camping check. Con la primera en camping de Aranjuez te cuesta 15 euros parcela, cv, coche, 2 adultos y parcela, solo tienes que pagar a parte los niños o el resto de los adultos que vayan.
 
El camping esta muy pero que muy bien, para mi es uno de mis camping con encanto tienes el tajo alquilan piraguas, aranjuez cerca de mosquitos si tiene pero bueno, la gente muy bien
 
buen sitio sin duda aranjuez merece la pena visitarlo y la warner cerca ademas si quieres acercarte a madrid tienes facil el trasporte si no quieres coger tu coche si tienes alguna duda pregunta
 
Al final creo que nos hemos decantado por tirar para otro lado. En principio nos vamos a Cambrils, al Sangulí si conseguimos que haya sitio para septiembre, ya que en principio lo de reservar, no me lo puedo permitir por razones laborables. Pero el de Aranjuez me lo anoto como destino a visitar, eso lo tengo claro.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com