Me gusto mucho la conversaciónn que tubimos en la webcampada.... tanto es que me estoy tirando a la piscina.....
y como digiste vamos a dar leña, jejejejejejeje
Yo encuentro que la foto esta excesivamente saturada, Ya sabes que en digital no estoy nada puesto así que hablare según el referente analógico y tu te lo traduces.....
Por que f 11???? yo recuerdo el mejor rendimiento de las opticas se obtenia trabajando en f8 si el maximo era 22 y si la maxima luminosidad era f2,8 podrias trabajar perfectamente a f5.6 sin que influyesen las diferentes aberraciones que pudiera tener la optica.
Vale que en fotografias nocturnas, de larga exposición, se recomienda trabajar con diafragmas cerrados, para que el propio diafragma haga de filtro para eliminar todos los rayos residuales exixtentes, pero pienso que f11 es algo execivo, dependiendo de la optica claro, y las tuyas por lo que me dijistes no eran de las baratas....
Con lo que si la foto hubiese sido en f8, podrias haber subido 1 velocidad y por un lado aliviar la saturación y por otro lado, las farolas no tendrian tanto halo...
lo demás ya te lo han dicho, La farola que tienes detrás y ilumina las rocas una putada.
la composicion corecta.
Y el sitio precioso, es una visita imprescincible para todos los que este por la zona.....