Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estas dos tiendas eligiríais?

Hola.
Aunque la Skandika soporta más cantidad de agua en caso de lluvia, la del Deca tiene habitaciones oscurecidas (algo necesario para mí), y además en caso de tirar de garantía o de necesitar cualquier repuesto, te vas al Decathlon más cercano y solucionado.
Por dimensiones y número de arcos, son similares en lo que respecta al montaje. Deduzco que sencillo, y entre dos personas en unos quince o veinte minutos la tenéis arriba.
Espero que te sirva de ayuda mi humilde opinión.
Salu2.

Hola.
Aunque la Skandika soporta más cantidad de agua en caso de lluvia, la del Deca tiene habitaciones oscurecidas (algo necesario para mí), y además en caso de tirar de garantía o de necesitar cualquier repuesto, te vas al Decathlon más cercano y solucionado.
Por dimensiones y número de arcos, son similares en lo que respecta al montaje. Deduzco que sencillo, y entre dos personas en unos quince o veinte minutos la tenéis arriba.
Espero que te sirva de ayuda mi humilde opinión.
Salu2.
¿Y lo del suelo ese bañera es igual en ambos?

Por lo que veo en las fotos, ambas tienen suelo cubeta. Supongo que se puede levantar para formar una pequeña barrera en caso de necesidad.

Soy muy fan de las Skandika. Aun que en este caso yo me iría a la de Decathlon. Este modelo en concreto lo he visto montado bastantes veces ya en los campings y me parece estupendo.

© 2004-2024 Webcampista.com