Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el mejor gato hidraulico para caravana BBB?

erick72

Participativ@
Este ha sido el primer año con caravana de mi vida, bien a medias, cosas a mejorar poner mover en la caravana, y cambiar gato hidraulico...entiendo que con estas cosas (entre otras) me será menos dificultoso el mundo de la caravana:

tengo un gato hidraulico, cutre, y me va fatal, me tengo que meter debajo de la caravana literalmente, sube muy poco, me cuesta poner los burriqutes o como se diga, ufff es un engorro y quiero que sea más sencillo, he pensado que si compro un gato de estos más largos que no hay que meterse de bajo pues sería más sencillo no? sabeís cuanto pueden costar? me recomendais alguno?

Yo tengo uno de carretilla. Era una solución de emergencia ya que me daban la caravana un jueves y quería salir ese viernes, así que compré lo que encontré (los de botella que encontré era muy altos y si pinchaba, seguramente no cabrían debajo de la caravana).

Esa solución de emergencia ya lleva casi siete años con nosotros. Lo he utilizado muchas veces (cambio de ruedas, un pinchazo, subir la caravana en borriquetas, etc) y es de lo más sencillo (también cómodo) ya que como tu dices, no te tienes que "tirar al suelo".

También es más pesado y ocupa más, así que para gustos, los colores.

Yo tengo uno como estose (lo digo porque preguntas por el precio)

Silverline 633935 Gato hidráulico de carretilla 2 toneladas: Amazon.es: Coche y moto

Gato 2T : Norauto.es

Gato carretilla ONE 2T 335mm : Norauto.es

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com