Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuál es la mejor época para comprar tienda.

Iturri

calladit@
Buenos días,

Como dice el titulo estoy mirando tienda para 5 o 6 personas.
Estoy interesado en marca Outwell Lanwdale 500, Easy Camp Hutsville 600, Obelink Lugano 6 o algo parecido para una familia de 4 más maletas.

Y quería saber cuál es la mejor época de compra, con el cambio de temporada y habrá descuentos.

Gracias por todo y si sabéis de alguna que este bien me decís, es para verano y temporadas de de máximo 7 días.
 
La mejor epoca es fuera de temporada o sea a partir de octubre, siempre suelen haber ofertas, mas que nada por liquidar stock para hacer hueco a las de la nueva campaña.
Tambien puedes ir viendo con paciencia y sin prisas pero sin pausa por si surge algun chollo
 
Nosotros la hemos comprado en enero,para reyes la lugano 6 plus y también compramos la despensa por 59,95 y viendo cómo están ahora de precio mereció la pena.
 
Yo te recomiendo mires cada día los modelos que te gusten y algunos más, porque yo compré mi high peak durban 5 que era de outlet por 280 y un mes después estaba la Durban 6 a 235 en la misma web de campz y en plena temporada alta. He comprado una segunda tienda de outwell más pequeña para fines de semana está seman a 122 por Amazon y dos días después Amazon a 190...y en muchocamping la tenían a 149 y me dijeron no iban a reponer de ese modelo de momento...y por eso la cogí x Amazon pero es que en otras webs la he visto por el doble...así que yo te recomiendo ir mirando las webs de campz, muchocamping, outdorxl, obelink, etc obelink el rollo son los gastos de envío...hay una oferta que veo aún está que es la Outwell aspen 500 por 299. Yo con mi durban estoy encantada, pero si llego a saber ponían la versión de 6 a ese precio hubiera sido un gangazo!! Pero son ya de fuera stock piezas sueltas que les quedaban. Outwell se nota en calidad, pero he visto alguna review que parece algo han empeorado y ponen videos de hilos o defectos. Y yo creo eso pasa en todas que si te sale buena te sale buena. La mía durban estaba dudosa porque vi un comentario de alguien que decía no era impermeable y no estaba sellada bien la costura. Y yo de 3 salidas he pillado tormentones en todas y no ha calado ni entrado nada de agua por ninguna parte. Al principio un poco condensación por no haber abierto el sistema de vent flow que lleva precisamente para eso...
Ls huntsville no lleva suelo cosido, es la palmdale la que lo lleva, pero en cambio no llevan mosquitera en la entrada. Eso es lo que debes mira bien, lugano creo en entrada tampoco, que se compra a parte la mosquitera...a mi me parecía importante porque dejaba todo abierto solo con mosquiteras de gasa. Y el día que deje sin nada un rato se colaron dos avispas..jeje y les tengo fobia...así que yo cierro a cal y canto...pero eso ya a gustos!! Y necesidades personales!
 
Buenas de nuevo, mirando mucho y más o menos viendo lo que necesito, que os parecen estás tiendas.
Easy camp huntsville 600.
Outwell Lanwdale 500.
Outwell Aspen 500.
Obelink Lugano 6 plus.

Quería pasar tiemporadas de 7 a 10 días en verano, que tenga 2 habitaciónes, suelo bañera y que dure...

Un saludo y gracias.
 
Buenos dias @Iturri..... De las que pones yo sopesaria la Lanwdale y la Lugano plus, todo depende del presupuesto que manejes
 
La huntsville no tiene suelo cosido, y la aspen 500 parece que se terminó la oferta y no les quedaba stock en la única web que aparecía, la lugano 6 plus es mucho más grande que las otras y en segun que parcelas irás justo depende del camping, pero yo con la mía que hace 5m en algunos campings ya he tenido que dejar coche fuera de la parcela...mirate también la Coleman Galileo 5, y como dice el compañero Mancebo igual la lawndale es buena opción. La han comprado recientemente por el foro encontrarás opiniones, y también de la lugano. La easycamp Palmdale si lleva suelo cosido.
 
Que no vendan la Aspen 500 es una pena, porque me gustaba mucho que la habitación grande fuera de más de 1'70.
La Lanwdale esta muy muy bien, pero la habitación grande la veo pequeña para colchoneta y maletas.
Tema presupuesto está dentro de la que queríamos gastarnos.
Sabéis de algún modelo que sea grande pero no mucho tenga una habitación grande de 1'80.

Un saludo y gracias.
 
Que no vendan la Aspen 500 es una pena, porque me gustaba mucho que la habitación grande fuera de más de 1'70.
La Lanwdale esta muy muy bien, pero la habitación grande la veo pequeña para colchoneta y maletas.
Tema presupuesto está dentro de la que queríamos gastarnos.
Sabéis de algún modelo que sea grande pero no mucho tenga una habitación grande de 1'80.

Un saludo y gracias.
Quizás la easycamp Palmdale 600, tiene dos dormitorios de 1.65 creo...miraré bien los vídeos y descripción en muchocamping la tienen ahora bajada de precio creo.
 
Easy Camp es la segunda marca en tiendas de campaña y es mas asequible pero no tan buena
 
Con la experiencia vuestra sabéis si en algún sitio se podrá conseguir la Aspen 500??
Porque es la tienda ideal.
 
Mision casi imposible..... Miraste en Google por si aparece en alguna tienda?
 
Si he mirado y nada, que pena porque era la perfecto por la habitación grande más de 170.
A seguir buscando.
Si es que era modelo del 2017...o 2018 y son piezas sueltas. Yo compré mi durban que era última unidad, y luego la Durban 6 estuvo unos días más y se agoto ya también en el outlet de campz. Y la compré este año pero era un modelo de 2018 creo...y tuve suerte porque en más high peak de este año parecidas en prestaciones ya no le ponen el suelo bañera por ejemplo....a ver si tienes suerte!
 
Si he mirado y nada, que pena porque era la perfecto por la habitación grande más de 170.
A seguir buscando.
La Galileo 5 en tienda campz pone medidas y parece amplia en Amazon pone hay 2 a 333eur...es que las medidas de Amazon solo ponen el modelo de la 4 pero tienen las dos versiones.
 
Hola! Pues yo la verdad no he tenido y mi outwell nueva aún ni la he desenfundado, pero por el foro hay mucha gente con Coleman y outwell y easycamp...igual te pueden decir...
 
Coleman es buena marca..... Quiza intermedia entre las dos.
La mia es una Coleman clasica con medidas USA (vamos la iglu de toda la vida)
 
Nosotros tuvimos la Gotland 4 y muy contentos,calidad intermedia pero no estan nada mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com