Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cual es la mejor forma de cargar la batería del mover estando en parking?

amolin32

timid@
En el parking donde tengo la cv no existe la posibilidad de corriente conectada a 220v, por lo que me temo que tras 2 meses que está parada, la batería del mover debe estar descargada (no lo he comprobado).

Si bien la tengo con el desconectador quitado y el propio cargador que tiene desconectado para que no sufra pérdida de carga, me pregunto cual aconsejáis como método de carga de la misma para que cuando vaya a moverla tenga carga.

El tema de placa solar no creo que me sirva ya que la tengo tapada con una lona al completo (especial para cv) y por tanto no creo que reciba luz...

¿Lo mejor será desmontar la batería y llevármela a casa para con su propio cargador cargarla? También tengo el cargador de la moto Optimate 4 Dual program ¿me servirá también para cargar esta batería en casa si la desmonto?.

¿Cuesta mucho desmontar esta batería? En mi caso veo que está bajo el asiento de comedor, y dentro de un cofre de plástico totalmente blindado....

Por poca luz que le de la placa carga. Incluso dentro de garages carga. Yo probaría con la placa

Tengo una placa de las pequeñas, que es para mantener la carga, pero el cable hasta la batería es corto, desde la ventana no llegaría.... ¿donde puedo comprar un alargador de este cable?

Yo le puse una placa de mantenimiento y el otro dia que fui a casa de mi guelos que es donde la tengo guardada le conecte el cargador para cargarla del todo ,pero estaba casi cargada por que el cargador mal apenas calentó .Otras veces que al cargarla estaba mas vacía la batería el cargador calentaba mas y esta vez estaba frio por completo eso quiere decir que la placa cumple su cometido

© 2004-2024 Webcampista.com