Webcampista.com

mucho más que un foro

cual escojo?

lagun

calladit@
hola amigos que tal?
soy nuevo en este chat, escribo pq me voy a comprar una ac, necesito ayuda para elegir: ahi van mis preguntas
quiero la joint z550 perfilada, de cuanto elijo? 100 cv o 130
me piden 36500 por la de 100 cv con toldo, aire acondicionado en cabina, radio cd y retrocámara y 40000 por la de 130 cv. que opinais?
echarme una mano por favor porque no tengo ni idea. gracias y espero ser un asiduo de este foro :idea1:
 
Ayuda

Ayuda

Dicen.

Ande o no ande caballo grande ,yo personalmente de 130 cv para arriba.
saludos
 
hola badum, yo tambien opino como tu, pero quiero saber si es rentable, porque 3000 euros que hay de diferencia son muchos euros gracias badun:king:
 
A primera vista siempre me inclinaria por la 130cv, pero tambien es cierto que hay bastante diferencia y unicamente es el motor, todo seria probarla, aunque creo que no existe esta posibilidad como en los coches, y seria interesante.

Si tu forma de viajar es tranquila y el presupuesto ajustado, me quedaria con 100cv, pero antes probarlos. Hay que tener tambien en cuenta que desconozco la situación, es que si hay que pedir el dinero al banco hay que sumar a esa diferencia de precio los intereses.

Saludicos.
 
yo por tu nick deduzco que eres del norte por lo cual yo te diria que la de 130cv porque tendran mas potencia a la hora de subir puertos
 
Yo en tu lugar haría un esfuerzo y compraría la de 130CV, lo vas notar en vida de motor y en consumo, ya que el vehículo en vacío pesará unos 2800 kg, cuando la empieces a cargar te vas a los 3500 con mucha facilidad y por la relación peso-potencia vas mejor con el motor de 130cv., y piensa en las cuestas y en los adelantamientos más vale ir sobrao que quedarte justo.
Saludos y a disfrutarla