Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos asturianos somos?????

Hola paisan@s!! Nosotros nos acabamos de iniciar en el caravaning, somos un matrimonio con una princesita de 4 años, de Xivares. Feliz verano!! :flores:
 
Hola vecinos. Somos una pareja de León y andamos buscando un camping en asturias para este Finde. Pensábamos ir al costa verde q nos gusta pero no reservan por las piraguas. Hemos llamado al perlora y al molino y no reservan. Me podéis recomendar alguno que esté desde gijon hasta la zona de cudillero? Es por cuestión de kilómetros. Si tuviera playa sería idóneo. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
 
soy asturiana y nueva de hoy mismo, me llamo Alegria y si conoceis algun remolque-tienda para una semana de las ultimas de agosto, os lo agradeceria
 
Buenas en Gijón tienes el Deva y otro en la zona del Rinconín que no me acuerdo como se llama.
En Santa María del Mar tienes otro que joer, tampoco me acuerdo del nombre.
en Cudillero tienes uno que se llama L'Amuravela (creo, vaya memoria de pez que tengo) y otro en Soto de Luiña, al lado de Cudillero.
 
Muchas gracias xomadenelu les echare un vistazo. Creo q el que me dices de santa María es las gaviotas y el de la lado de cudillero creo q te refieres al san Pedro de la ribera. Ese nos gustaba pero hay gente q esta cerrado y la verdad si entras en su página web las fotos q tienen son de los 80 jiji
 
tengo pensado ir en septiembre al camping de penarronda, que opinion teneis de es camping?
 
Bueno pues ya esta hecha la lista de camping a los q llamare hoy para ver si tienen sitio. El molino o el perlora o san Pedro. A ver q toca ??
Por cierto este año fuimos al penarronda a verlo y la verdad es q esta bien. Los baños los vimos bien. La playa enorme al lado y muy chula. Yo lo veo buena elección.
 
Pues ala nos vamos al molino de bañuges. Cerrar el grifo de agua q estamos en verano y no es buena tanta agua ??
 
Muchas gracias elanjo y compañía pero siento decir q al final como en todos los sitios hay impresentables, os cuento. El miércoles llame al molino y me dijeron q llamara el viernes para ver si había sitio y así hice llame hoy a las 12. Una chica muy agradable me dijo q si q había dos parcelas grandes q me reservaba una así q perfecto. Llegamos al camping y nos dice el recepcionista q no hay q hay una muy pequeña y otra q la Cv entraría justa (es decir sin coche y sin avance). Y claro q haces pides el libro de reclamaciones o les pones a parir. Pues la segunda opción q por lo menos te quedas agusto ??. Ala a buscar otro camping. Perlora: lleno. Costa verde lleno. El q es esta dentro de gijon lleno. San Pedro de la ribera lleno. Así q a la desesperada y buscando en internet vemos las gaviotas. Llamamos y tienen sitio. Así q ala al gaviotas. Al llegar preguntamos a unos chicos de unos 30 y pico y nos indican donde esta la recepción y q si queremos fiesta este es nuestro sitio. Joder justo lo q no queremos. Y en esto nos acordamos de otro q hay al lado, el bahina. Y aquí estamos. Un sitio tranquilo y en recepción muy amables. Así q a disfrutar y a no recomendar el molino. Y lo siento por los q me lo recomendaron pero yo no lo haré.
 
En el Molino de Bañugues te cobran hasta por las bicicletas. Son unos peseteros. En general aquí en Asturias los campings se han subido a la parra, se deben pensar que esto es Benidorm o Marbella, cuando por lo general aquí falla el clima. Yo en cuento coja vacaciones me voy pitando para León, que además de tener mas sol los precios son mucho mas asequibles.
 
Ya pero en León no tenemos playa Jijij. Así q parece q vosotros os vais a León a secar y nosotros a Asturias a mojar ??
 
En el Molino de Bañugues te cobran hasta por las bicicletas. Son unos peseteros. En general aquí en Asturias los campings se han subido a la parra, se deben pensar que esto es Benidorm o Marbella, cuando por lo general aquí falla el clima. Yo en cuento coja vacaciones me voy pitando para León, que además de tener mas sol los precios son mucho mas asequibles.

Hola desde Benidorm.

En Asturies no se creen que aquello ye Benidorm. Aquí el camping es muchoooooooo más barato que en Asturies.

Un saludo desde el camping Almafra de Benidorm.
 
Yo estuve en junio del año pasado en el Arena Blanca y era súper barato. Ademas estuvimos muy muy augusto.
 
Estuviste el fin de semana pasado en el Costa Verde KUN?
 
No, yo llevo desde mediados de julio en el camping de Perlora.
 
Ok. Había una Bambina, pero la remolcaba un Ford SMax. Por eso no estaba seguro de si eras tú. Además estaba hecha una mierda, con un plástico por arriba, supongo que por goteras.
No conozco el camping de Perlora, pero tengo ganas; desde afuera se ve muy bien.
 
Perlora está muy bien, pero muy expuesto al viento. Yo el sábado que cojo vacaciones ya me voy para Boñar y Sanabria.
 
Pasadlo bien. Yo estoy camino de Francia; L'Ile de Rè es la primera escala.
 
Meca que perdido estaba este hilo.....feliz añu pa ti tambien xomadenelu jajajaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com