Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos castellanos leoneses hay en el foro

Política a parte, llegamos a la cuarentena:

ÁVILA
  1. botones

    BURGOS
  2. chinche
  3. ±½ marta

    LEÓN
  4. thunderstorm
  5. Agrosero
  6. Rivera

    PALENCIA
  7. Nanook
  8. ROBERTO B.C.
  9. Bren
  10. macalote
  11. menes

    SALAMANCA
  12. Mayor1
  13. MarcosR
  14. Terragay
  15. koto
  16. inmamá
  17. trota
  18. Inesita
  19. rakel711
  20. Angelguitar Unión del Pueblo Salmantino
  21. Castilla

    SEGOVIA
  22. conchi10
  23. rumborio
  24. tuna

    SORIA
  25. obi
  26. Tito

    VALLADOLID
  27. quique48
  28. Axtrox (aunque leonés de nacimiento)
  29. Idunn
  30. COSTAZUL
  31. blamarbg
  32. PUCELA
  33. cabezalapiz
  34. medina-hergo
  35. pabloymely

    ZAMORA
  36. GATAZAMORANA
  37. Cifu
  38. pmal
  39. cenfer
  40. Gloria. (Residente en Valladolid)
  41. trampas (Residentes en Valladolid)
 
Me caguen toooo!!! que es verdad leches que no puedo verlo,que estoy conectado con movil,no estoy en casa.
 
Rivera ya era hora de que aparecieras coño.

Venga defiende lo tuyo que tambien es lo mio, y tu toño a escuchar.

Yo, antes de apoyar incondicionalmente la causa, querría aclarar el tema de la capitalidad del reino, que hasta ahora os habéis escaqueado.

Es evidente que la capital es para Zamora, ¿no? :king:
 
Rivera ya era hora de que aparecieras coño.

Venga defiende lo tuyo que tambien es lo mio, y tu toño a escuchar.

Yo creo que soy el único que no tiene aquí problemas... A mi me vino bien la unión Castellano y Leonesa...,¿de donde seria yo ahora si no fuese por la fusión de ambas comunidades? De Leon? De Castilla? Viva Castilla y viva Leon.
 
De acuerdo con el mensaje de Koto de las 20:43, pero visto desde la otra punta (Soria), la única provincia sin conexión por autovía. Aquí a valladolid se la ve como las comunidades periféricas ven a la de madrid.
Por cierto que la comunidad es castilla Y león, es decir, dos regiones, una chapuza de esa supuesta gran época que fue la transición.
Si se mira desde la historia, podría haber sido también castilla y aragón o castilla y la rioja o castilla y madrid, si se mira desde el folklore, desde la toponimia e incluso desde la genética, tiene que ver más castilla (sobre todo las provincias del norte) con cantabria, pais vasco, navarra o aragón que con león, y león más con asturias y galicia, e incluso algunas zonas (maragatería, aliste) parece que con berbería.
 
Yo, antes de apoyar incondicionalmente la causa, querría aclarar el tema de la capitalidad del reino, que hasta ahora os habéis escaqueado.

Es evidente que la capital es para Zamora, ¿no? :king:

Tu de momento defiende la causa, que para ser pescador, te estás mojando poco.
 
Aunque vivo en Madrid, me considero Salmantino de pura cepa y mi mujer tambien.

Asique apuntarme en la lista de SALAMANCA.
 
Yo creo que soy el único que no tiene aquí problemas... A mi me vino bien la unión Castellano y Leonesa...,¿de donde seria yo ahora si no fuese por la fusión de ambas comunidades? De Leon? De Castilla? Viva Castilla y viva Leon.


Parece mentira que uno nacido en el Reino, haya perdido tan pronto su casta.
 
Tu de momento defiende la causa, que para ser pescador, te estás mojando poco.

Es que no me fío, porque una vez conseguido el primer fin, os veo tirando a unos de arriba y otros de abajo y me desgraciáis la provincia rasgándola al medio y yo me quedo con el culo al aire pidiendo asilo a Castilla... esto es poco serio.

Lo primero es lo primero, hay que aclarar lo de la capitalidad. :bounce:
 
Angelguitar, ese símbolo que debe ser celta, lo he visto aquí en un pueblo de Soria. Qué significa, es como un lauburu pero de tres cabezas.
 
Eso no lo digas delante de los del Prepal y la U.P.S. ni tampoco donde yo vivo en la raya hispano-lusa salmantina, que parece que no existimos, que por no tener no tenemos ni los ultimos 5 km que quedan de autovia de union con Portugal.
En fin que soy de los que piensan que con una autonomia propia para Leon, Zamora y Salamanca si que estariamos mejor ya que los fondos de U.E se repartirian de otra forma. En fin la politica que cada dia me asquea mas :-(


Hola Koto, ¿eres de Ciudad Rodrigo? yo soy de Sanctis.
Al decir lo de la autovia, me he imaginado que fueras de esta parte.

Saludos.
 
Angelguitar, ese símbolo que debe ser celta, lo he visto aquí en un pueblo de Soria. Qué significa, es como un lauburu pero de tres cabezas.

No quisiera equivocarme pero creo que es de Asturias, desde luego yo tengo un collar igual y me lo trajeron de Asturias
 
Es que no me fío, porque una vez conseguido el primer fin, os veo tirando a unos de arriba y otros de abajo y me desgraciáis la provincia rasgándola al medio y yo me quedo con el culo al aire pidiendo asilo a Castilla... esto es poco serio.

Lo primero es lo primero, hay que aclarar lo de la capitalidad. :bounce:

Cifu confia en mi, por un cafetito de esos tuyos yo te doy la capitalidad, pero defiende, que estos castellanos son la repera.
 
hay gente poco democratica y cuando le dices la verdad se mosquean de una manera ignorante Y total y a mi el pais leones ME LA SUDA pero no sabes de que manera ,yo abri este hilo para ver cuantos castellanos LEONESES habia en la web nada mas y los que dicen no cuentes conmigo para que. BRIVON LO DE NUNCA MAIS HUELE A MIERDA QUE APESTA
 
Antxonz ,ese simbolo es un triskel...Es celta y solo lo podian llevar los druidas como simbolo de su sabiduria....Simboliza la evolucion..Nacer,morir , renacer...Como en todas las religiones. ...Yo me compre uno en Lugo..
 
hay gente poco democratica y cuando le dices la verdad se mosquean de una manera ignorante Y total y a mi el pais leones ME LA SUDA pero no sabes de que manera ,yo abri este hilo para ver cuantos castellanos LEONESES habia en la web nada mas y los que dicen no cuentes conmigo para que. BRIVON LO DE NUNCA MAIS HUELE A MIERDA QUE APESTA

Si Señora, que elegancia la tuya al escribir, que don de palabra tienes; la verdad es que denota una sabiduría que nos deja a todos perplejos.

Es admirable tu respeto a cualquier opción politica o de cualquier otra índole que tengamos.

Mi mas sincera enhorabuena por tu saber estar y sobretodo por tus elegantes y finas palabras.

Un saludo desde Salamanca

LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA NON PRESTA
 
A esta Sra Gata tendrían que echarla del foro.
 
Pero vamos a ver!!!. Supongo que estareis de coña, y ese tono no es de verdad , no?....Es que ya me estais haciendo dudar...Espero que me digais que todo esto es una broma...:occasion9::occasion9:
 
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa


Sabía que tenía que sacar las palomitaaaaaaassss!!!!!!



Chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com