Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos dias al año sales con tu auto

cuantos dias al año sales con tu autocaravana o camper?


  • Votantes totales
    27

nuck

Participativ@
es solo por curiosidad, cuantos dias al año de media mas o menos salis con vuestra autocaravana o camper (NO caravanas)
 
A voz de pronto , 30 de vacaciones, 10 de semana santa mas 2 puentes... y un fin de semana al mes... mas de 50....
 
Si no son 50 ó más de 50 casi que no te cuadra una Ac... se ponen cuadradas las ruedas.
 
Yo creo que en el caso de las autos...deberías cambiar la escala de preguntas....

Te va a salir una encuesta muy desviada hacia la derecha... lo que la hace NO significativa.

Creo

Saludos.
 
Yo creo que en el caso de las autos...deberías cambiar la escala de preguntas....

Te va a salir una encuesta muy desviada hacia la derecha... lo que la hace NO significativa.

Creo

Saludos.

la verdad no me imaginaba que salieran tanto los que tienen ac
 
Lo normal es (y cuando digo normal, me refiero al término estadístico):

Caravanas... familias con chicos en edad escolar y que no se pueden quedar "solos" en casa. Obligación de ir al camping... pocas ganas en invierno

Autocaravanas... parejas maduritas, con posibilidad de salidas esporádicas de fin de semana (muchos fines de semana), sin hijos a cargo o con hijos "deseando" de quedarse solos, no tiene necesidad de camping y se puede salir simplemente a cenar en un pueblo cercano, que te apetece visitar y conocer, haces noche y ya cuenta.



Saludos.
 
Lo normal es (y cuando digo normal, me refiero al término estadístico):

Caravanas... familias con chicos en edad escolar y que no se pueden quedar "solos" en casa. Obligación de ir al camping... pocas ganas en invierno

Autocaravanas... parejas maduritas, con posibilidad de salidas esporádicas de fin de semana (muchos fines de semana), sin hijos a cargo o con hijos "deseando" de quedarse solos, no tiene necesidad de camping y se puede salir simplemente a cenar en un pueblo cercano, que te apetece visitar y conocer, haces noche y ya cuenta.



Saludos.
Huy “maduritos”... como los plátanos.
Pero vamos, si, que da menos pereza incluso con peor clima.
 
Lo normal es (y cuando digo normal, me refiero al término estadístico):

Caravanas... familias con chicos en edad escolar y que no se pueden quedar "solos" en casa. Obligación de ir al camping... pocas ganas en invierno

Autocaravanas... parejas maduritas, con posibilidad de salidas esporádicas de fin de semana (muchos fines de semana), sin hijos a cargo o con hijos "deseando" de quedarse solos, no tiene necesidad de camping y se puede salir simplemente a cenar en un pueblo cercano, que te apetece visitar y conocer, haces noche y ya cuenta.



Saludos.
Lo has clavado
 
Comprarse una autocaravana de inicio para salir menos de diez días al año no le veo mucho sentido, para eso sería mucho mejor alquilar una, pero bueno es mi opinión, luego se ve de todo en la viña...
 
Aclaro que mi mensaje anterior lo he puesto dando por descontado utilizarla en vacaciones cuando se tengan, que menos, con lo cual para los 20 días del primer supuesto apenas quedaría ya nada...
 
Ya he votado, pero es verdad que ni en número de noches ni de salidas el número es muy diferente al que hacía cuando tenía la caravana, pero sí en lugares de pernocta... ahí si que he pegado un salto importante.
 
Opino como los demás, si ya en la pregunta para caravanas te salen muchos con 50 o mas imagina aquí.
Yo no cuento las salidas, pero mas de 50 días seguro.
 
la verdad no me imaginaba que salieran tanto los que tienen ac
Primero salgo todo lo que puedo, y aveces mas de lo que quiero, bueno mejor no lo explico, pero ¿por que no te cuadra que salgamos tanto, los findes son 52, a poco que salgas la mitad y algo mas pasa de largo los sesenta dias
 
Más de 50.
En 2.019 conté 83 pernoctas. 3 viajes largos (20 días por Bretaña y costa atlántica francesa, 15 por Alpes suizos y 12 por costa lucense y coruñesa). Luego 7, en SS, por Valencia y Alicante. Resto en fines de semana por alrededores. No abandonamos tampoco las escapadas en avión + Airbnb. Tocaron 6 días en Roma y Nápoles y, otros 4 en París. Todo eso añadido a los 52 que he dormido fuera de casa por cuestiones laborales, 50 rulando por Europa. En fin que no paro en casa. . . . . ya habrá tiempo.
 
no voy a votar porque en abril hacemos un año... pero contando los 21 dias de vacaciones , 5 de semana santa que estrenamos y todos los finde que hemos salido, creo que ya superamos los 50 dias fuera....
de todas formas gastarse lo que vale una auto y salir menos de 30-40 dias, a mi personalmente me parece locura...
 
Así es, un cacharro de estos en propiedad es para usarlo, para cogerla 15 o 20 días al año mejor alquiler.
 
Es muy fácil para nosotros, que si salimos a cenar a 100 km de casa y no quiero conducir, nos dormimos donde sucede. Así que al final se usa mucho y, a menudo, sin programar nada.
Hay que decir que tenemos una furgoneta, para nosotros tiene un doble uso, coche diario y AC.
 
joe pues ya tienes vacaciones! Eso del uso es un tema a tener en cuenta.
Yo tengo 3 semanas de vacaciones en agosto y el resto de días los reparto entre puentes. Lo que sí que es verdad es que con la autocaravana no me da pereza salir para un fin de semana, o simplemente a pasar el día y poder echarme la siesta tan ricamente ;)
 
Lo normal es (y cuando digo normal, me refiero al término estadístico):

Caravanas... familias con chicos en edad escolar y que no se pueden quedar "solos" en casa. Obligación de ir al camping... pocas ganas en invierno

Autocaravanas... parejas maduritas, con posibilidad de salidas esporádicas de fin de semana (muchos fines de semana), sin hijos a cargo o con hijos "deseando" de quedarse solos, no tiene necesidad de camping y se puede salir simplemente a cenar en un pueblo cercano, que te apetece visitar y conocer, haces noche y ya cuenta.



Saludos.
No he votado, porque no cuento las veces que salgo.....
 
No he votado, porque no cuento las veces que salgo.....
normal... no tienes memoria para tanto.. y no hay ninguna casilla que diga

Muchísimas, pero muchísimas muchísimas más de 50.

:p

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com