Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Me he quedado de piedra, no me podía imaginar algo así de ti, ya te he puesto un comentario.

Un fuerte abrazo desde tu tierra.

Arsenio
 
Buenas tardes.

Pues es verdad que esto está algo parado, pero yo por lo menos todavía no he salido ni siquiera un domingo como suelo hacer con la caravana.

Espero que a partir de las vacaciones o cuando la mujer mejore un poco ya si pueda salir.

Un saludo a todos.

Arsenio
 
Buenos dias desde el camping Los jarales en la Costa del Sol, Calahonda, Mijas, Malaga
hace un dia muy bueno casi fresco
 
Buenas tardes Manuel.

Eres de "cebo fácil", ja, ja, escribimos un poco y ya entras como los "miuras".

Espero que lo estéis pasando muy bien y que tengas un buen descanso.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Ja, ja, ja... ya lo había visto, por desgracia que verdad que es, si no es por el fútbol y por poco tiempo aquí no se puede enseñar una Bandera, ni decir "soy español", ni nada de eso, si no te tachan de "Facha" con suerte, si no algo peor.

Pero bueno, yo si enseño la Bandera todo el año y digo sin pudor ni vergüenza ¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!.
 
Hola Arsenio
el amigo Almeriense, me ha regalado el martes pasado en Roquetas una preciosa bandera de Almeria, la he colgado en esta webcampada de andaluces, cuando vuelva a casa colgare la foto que le hecho
 
Eso, eso, que estoy esperando ansioso las fotos de esta Webcampada para seguir "dogmatizando" a la mujer y que se anime a ir a las mismas, aunque como te dije esta vez no ha sido culpa de ella sino salud, así que espero que nos juntemos en alguna antes de final de año.
 
Buenas tardes.

Pues es verdad que esto está algo parado, pero yo por lo menos todavía no he salido ni siquiera un domingo como suelo hacer con la caravana.

Espero que a partir de las vacaciones o cuando la mujer mejore un poco ya si pueda salir.
Arsenio

La salud es lo primero y espero que mejore pronto la mujer para que podais salir aunque solo sea un domingo que menos es nada. Nosotros fuimos al camping Los Escullos tres dias y nos sento fenomenal
Un saludo a todos.
 
HAY QUE ANIMARSE





PROGRAMA DE RADIO AUTENTICO

CONSULTORIO SEXOLÓGICO.

DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

____________________________

OYENTE: - Soy Vera y quería saber ¿Porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?


Dra.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

______________________________________

OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?

Dra.: - Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...

______________________________________

OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! ¿Como hago para seducir al hombre que amo?

Dra.: Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima... es gay!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Rosa, y quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados?

Dra.: Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.

______________________________________

OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...

Dra.: Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.

______________________________________

OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Dra.: Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?

Dra.: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

______________________________________

OYENTE:! Aqui Fred! Tengo una duda...
¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Dra.: Querido Fred... En Braille significa "chupe aquí"...

______________________________________

OYENTE: - ¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.

Dra.: Tienes que decirle en el oído..."tengo un retraso de tres semanas"!

______________________________________


OYENTE: - ¡Aquí Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.

Dra.: Mi estimada amiga, ¡¡¡es porque no tenemos huevos qué

rascarnos!!!
 
Buenas noches.

Gracias amigo B. Moya, pues efectivamente la salud es lo primero así que "paciencia y buena letra" como dice el dicho, la verdad es que está mejor, incluso esta tarde hemos ido un rato a la playa para ver como andaba y por el momento bien, así que espero que para agosto ya estemos haciendo kilómetros y hechando días en la caravana.

Saludos a todos.

Arsenio
 
Buenas noches.

¡¡¡¡Manuel que grande eres!!!!!, vaya envidia nos esta dando, para seguir con el plan de adoctrinamiento le he hecho a mi mujer que también las vea, y la verdad no le ha desagradado, aunque eso si, ¿es que no hacéis más que comer?, ja, ja, ja

Me alegra verte tan sonriente y rodeado de tanta gente, espero que lo sigas pasando realmente bien.

Un saludo.

Arsenio
 
Hola Manuel, no te privas de naica, y ahi con la camiseta de los taratachines, con un par, cuando sea mayor quiero se como tu jajajaja
un saludo y como tu dices muchas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
Buenas tardes.

Me alegra mucho que os lo esteis pasando tan bien y que estés con tan buen ánimo.

Me parece bien que quites el post si lo crees conveniente, además alguno que otro parecía que le escocía lo que te había sucedido así que mejor que mejor si lo quitas, pero lo dicho si tu lo crees conveniente.

Un saludo

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com