Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos dias amigos, aqui estamos sin salir con la caravana lo he cambiado por el hospital pues no se como pero casi siempre que llega un puente a alguien de la familia le pasa algo o te invitan a boda, esta vez es por operacion de mi suegro aunque no tiene mayor importancia. A ver el puente de noviembre como se da y quien haya podido salir en este que lo pase fenomenal.

Amigo B.Moya
ya somos dos, que por mi actual situacion, desde 1º de Agosto la tengo arrinconada y no tengo ni idea cuando la disfrutare de nuevo.
asi es la vida.
 
hola piti amigo como vamos, espero podamos disfrutar pronto de nuestras casas con ruedas como dice mi nieta y coincidamos para pasar unos raticos buenos.
 
Buenas noches.

Pues a ver si es verdad que nos juntamos con nuestras casas rodantes, porque yo este fin de semana también me he quedado en tierra.

Saludos.
 
Buenas noches.

Pues a ver si es verdad que nos juntamos con nuestras casas rodantes, porque yo este fin de semana también me he quedado en tierra.

Saludos.

Si que llevamos una racha mala en salidas, yo desde final de agosto que salimos dos dias nada de nada y tu como llevais la fabriquilla.
 
Pues desde que fuí en verano no he vuelto a ir, no por miedo a que pase algo sino porque no he tenido oportunidad, estoy intentando convencer a la mujer para ir el domingo, pero me da que va a ser que no, así que otra vez será.

Como dices los marinos y deportistas estoy en "dique seco"...
 
Pues desde que fuí en verano no he vuelto a ir, no por miedo a que pase algo sino porque no he tenido oportunidad, estoy intentando convencer a la mujer para ir el domingo, pero me da que va a ser que no, así que otra vez será.

Como dices los marinos y deportistas estoy en "dique seco"...

Cuando ellas dicen que no es que no que le vamos a hacer y cuanto mas años cumplen mas dificil es convencerlas y menos ganas tienen de salir pero tenemos que intentarlo al menos
 
Buenos días a todos, otro mas por casita, que le vamos hacer, espera la próxima ocasión, mientras tanto nos podemos preparar algo de esto para pasar el rato.

9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg
unas cervezas con unas tapitas de
400_F_38037306_hQH5W4nXECF4O96wTBpT972dye3HPlxw.jpg
y para terminal con
Foto-Paella1.jpg hoy invito yoooooooo joer con estas vista me esta dando "jambre" me boy al frigo, hasta luego...
 
Buenos días a todos, otro mas por casita, que le vamos hacer, espera la próxima ocasión, mientras tanto nos podemos preparar algo de esto para pasar el rato.

Ver el archivos adjunto 74910Ver el archivos adjunto 74910Ver el archivos adjunto 74910
unas cervezas con unas tapitas de
Ver el archivos adjunto 74911
y para terminal con
Ver el archivos adjunto 74912 hoy invito yoooooooo joer con estas vista me esta dando "jambre" me boy al frigo, hasta luego...

Joer amigo Triguero meas puesto los dientes largos, donde y cuando saboreamos este banquete.............................?
eres una gran persona Gabi, como va lo tuyo...?
te deseo lo mejor de lo mejor amigo mio
Manuel
 
Buenas y apetitosas tardes vaya peazo de paella amigo mio. creo que le voy a incar el diente a la pantalla del ordenador, vaya pinta. saludos a todos los de este foro
 
Buenos días a todos, otro mas por casita, que le vamos hacer, espera la próxima ocasión, mientras tanto nos podemos preparar algo de esto para pasar el rato.

Ver el archivos adjunto 74910Ver el archivos adjunto 74910Ver el archivos adjunto 74910
unas cervezas con unas tapitas de
Ver el archivos adjunto 74911
y para terminal con
Ver el archivos adjunto 74912 hoy invito yoooooooo joer con estas vista me esta dando "jambre" me boy al frigo, hasta luego...

Como invitas tu dinos donde y con lo que nos propones de tomar somos capaz de ir unos cuantos seguro.
 
Como invitas tu dinos donde y con lo que nos propones de tomar somos capaz de ir unos cuantos seguro.

Bartolome, la próxima vez que baje para palomares o alrededores, lo comunicare por aquí, y una paella y unas cervezas estáis invitados, sera un gusto compartirla y conoceros,.
mientras tanto un saludo,
 
Bartolome, la próxima vez que baje para palomares o alrededores, lo comunicare por aquí, y una paella y unas cervezas estáis invitados, sera un gusto compartirla y conoceros,.
mientras tanto un saludo,

Ya veras que buena gente son nuestros paisanos, yo los conozco a casi todos y chapoooooooooooooooooooooooooooooooooo...............como tu Gabi
 
Ya veras que buena gente son nuestros paisanos, yo los conozco a casi todos y chapoooooooooooooooooooooooooooooooooo...............como tu Gabi
Gracias a los dos, a Trigueros por la invitacion y a manuel por sus palabras hacia mi persona y los demas compañeros.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS
 
Bartolome, la próxima vez que baje para palomares o alrededores, lo comunicare por aquí, y una paella y unas cervezas estáis invitados, sera un gusto compartirla y conoceros,.
mientras tanto un saludo,
Gracias por la invitacion procuraremos como dices compartirla y conoceros.
 
este puente no he salido, estoy hciendo una chapucilla en cas de mi padre y hoy he estado en una concentracion de coches clasicos en almeria y vosotros como estais
 
Estar estamos bien pero este puente lo hemos pasado de medicos por eso no salimos como teniamos pensado, no tenian dias para poner la operacion de mi suegro despues los demonios (medicos con cariño) a veces lo retrasan meses y esta la ponen el jueves 11 a otra sera espero. Bueno vamos a ver si cenamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com