Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

No se si es verdad.... o....yo lo cuelgo y cada uno..................


PARA VUESTRO CONOCIMIENTO POR SI OS PUEDE INTERESAR. J.B.S.

> EL NEGOCIO FARMACÉUTICO NO TIENE LIMITES!!! LEYENDO ESTO ME
> PREGUNTO SI NO TENDRÁ QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS JÓVENES POR LA LLAMADA
> MUERTE SÚBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTÁN DECLARANDO CADA VEZ CON MAS
> FRECUENCIA EN TANTA GENTE!!
> ESPERO LES SEA ÚTIL
>
>
> Pilar M. Arrabal García
> Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología
> Facultad de Ciencias.
> Universidad de Málaga
> 29071. MÁLAGA. España
> Tf.: 952131954
> Fax.: 952131937
>
>
>
> Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico
> temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega
> información verdadera.
> Esther
> Dpto. Cardiología
> Hospital Insular.
> Gran Canaria
> Buenos días,
> no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los
> niños)
> Saludos.
> SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE
>
>
> Urgente!!! Medicamento Suspendido
>
> DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.
>
> El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia
> Sanitaria)
> suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada
> FENILPROPALAMINA.
> La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que
> la
> sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
> cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
> anti-gripales.
>
> Los medicamentos suspendidos son los siguientes:
>
> 1) Benadryl día y noche.
>
> 2) Contac
>
> 3) Naldecón Bristol
>
> 4) Acolde
>
> 5) Rinarín Expectorante
>
> 6) Deltap
>
> 7) Desfenil
>
> 8) HCl de fenilpropalamina
>
> 9) Naldex
>
> 10) Nasaliv
>
> 11) Decongel Plus
>
> 12) Sanagripe
>
> 13) Descon
>
> 14) Descon AP
>
> 15) Descon Expectorante
>
> 16) Dimetapp
>
> 17) Dimetapp Expectorante
>
> 18) Cepacol Plus
>
> 19) Ornatrol
>
> 20) Rhinex AP
>
> 21) Contilén
>
> 22) Decidex
>
> 23) Contac 10
>
> 24) Desenfriol-D
>
> 25) Desenfriolito
>
> 26) Dimetap
>
> 27) Graneodin-D
>
> 28) XL3
>
> A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
> suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.
>
>
> POR
> FAVOR REENVÍEN
>
>
>
>
> Josefina M Chiappetta
> Vocal A.L.C.E.C
>
>
>
>
 
Y yo leyendo esto, me pregunto...? a mi que me gusta el pan con tomaca.
como coño lo pido, para ser como el gaditano................? joerrrrrrrrrrrrrrrrr
o me llevo los bocatas desde alicante pa los dias que este en la feria.................................jajajajajajajaja



Asunto: FW: Reenv: Fwd: FW: Gaditano en Barcelona



¡¡¡ POR FAVOR, CONSUMIR PRODUCTOS "ESPAÑOLES".................. "NO CATALANES"









Un gaditano entra en un bar de las Ramblas en Barcelona y pide una
copa de vino.

Le dice al camarero:
Pero que sea de Jerez o de Moriles, no lo quiero del Priorato.

Póngame unas aceitunas, pero que sean de Jaén, Córdoba o de Sevilla,
no vaya a ponérmelas de Lérida o Tarragona.

Por favor un platito de jamón, pero de la sierra de Huelva, de Jabugo
o Aracena, no vaya a ponerlo de Gerona.

El camarero ya un poco mosqueado le dice:
.. Y si tanto le gustan las cosas de Andalucía, ¿ porqué se ha venido
a Cataluña ?

Responde el gaditano:
,Pues verá usted ...se lo voy a decir.

Resulta que he discutido con mi mujer y me ha mandado a la
mi..da...., .....y aquí estoy.



 
D. Quijote y Sancho estan filosofando

Cambiar España amigo Sancho, no es una locura, ni una utopia, si no de Justicia.....................................
 
Buenas noches.

Pues yo no tengo puente y además con el tiempo que parece que va a hacer no creo que salga, si mejora un poco lo mismo trato de convencer a la mujer para ir el domingo a la Fabriquilla a echar el día.

Un saludo
 
Buenas noches.

Pues yo no tengo puente y además con el tiempo que parece que va a hacer no creo que salga, si mejora un poco lo mismo trato de convencer a la mujer para ir el domingo a la Fabriquilla a echar el día.

Un saludo

Hola arseniololy no se que dia a hecho por Almeria pero por Vera para estar todo el dia de camping o playa pero no a sido asi, todo el dia de casa y un poco de visita a los que no estan y que en estos dias se echan en falta.
¿Has estado hoy en la Fabriquilla?
 
Buenas tardes.

Pues por aquí por la Capital ha hecho un día que me ha dado coraje no haber salido, pero bueno hoy no tocaba.

Hasta el domingo no se si saldré, porque este fin de semana la mujer está un poco parada.

Un saludo y lo dicho a ver si organizamos algo.

Arsenio
 
Buenas noches.

Pues bienvenidos a este Post y a ver si nos presentáis vuestro conjunto y nos vemos en alguna webcampada.

Por cierto por si no lo conoces también hay un post sobre ¿cuantos tenemos Adria?, pásate por ahí también.

Yo tengo una Adria Optima 520 CE del 89 y un vectra 2.2 DTI.

Saludos desde Almería Capital.

Arsenio
 
Buenas tardes.

Pues por aquí por la Capital ha hecho un día que me ha dado coraje no haber salido, pero bueno hoy no tocaba.

Hasta el domingo no se si saldré, porque este fin de semana la mujer está un poco parada.

Un saludo y lo dicho a ver si organizamos algo.

Arsenio

A ver si nos animamos algun dia que esto no puede ser, unas por trabajo y otras por salud siempre en la casa y la caravana si sacarle partido.
Yo seguro que hasta el puente de la constitucion casi seguro que na de na.
 
Pues buenas noches.

Al final nada de nada, con el día que se ha levantado al final en casa, poco menos que no he salido ni a dar un paseo, pero bueno otro fin de semana será.

Un saludo y a ver si mejora esto y quedamos por ahí.

Saludos.
 
Hola Arsenio yo tampoco he salido, solo a Cuevas del Almanzora a casa de los suegros, la mujer va a ponerles atencion y a la vez ya comemos alli y de nuevo vuelta a casa.
Como tu dices un saludo.
 
buenas noche, quien me dice el precio q le puedo poner a un escalon de forja de dos peldaños q no usamos...... este mes de dicienbre estaremos en los escullos seguramente, si alguno se quiere apuntar un finde.......nos vemosss
 
Buenos días

Pues así a pelo no se cuanto puede valor un escalón así, pon una foto y lo podríamos valorar un poco mejor, pero vamos que yo no soy un experto en estos temas.

De lo de salir a ver si algún día se puede, yo por ahora mi coche otra vez dando problemas, cuando quiere le cuesta mucho arrancar, pero bueno algún día daré con la tecla. Una de las salidas que me gustaría hacer es ir al Camping de Orgiva, un compañero estuvo en el puente y dice que se está muy bien y encima solo 20 Euros el día.

Bueno compañero que espero que no os mojéis mucho.

Saludos.
 
buenas noche, quien me dice el precio q le puedo poner a un escalon de forja de dos peldaños q no usamos...... este mes de dicienbre estaremos en los escullos seguramente, si alguno se quiere apuntar un finde.......nos vemosss

Hola Gambon el escalon que yo tengo es metalico de dos alturas y aunque me lo dieron al comprar la caravana antes tenia un precio de 32 € nuevo, y yo creo que siguen mas o menos el mismo precio, ya el precio de segunda mano lo debes de decidir tu.
Las salidas creo que hasta el puente de diciembre (espero) lo tenemos complicado pero esta bien decir cuando salimos y a si alguno se puede animar.
 
pues en caravanas cruz lo vimos a 70y pico u 80 creo recordar, si son estos los precios digo yo que por 25 ya es un buen precio. Arsenio e mirado el camping ese y tiene muy buena pinta, pero para lo que tengo pensado me queda lejos (tambien nos acercaremos a ver los reyes a la capi) y tambien con la acsi sale muy bien de precio(16 mas los dos niños creo recordar)
Hola Gambon el escalon que yo tengo es metalico de dos alturas y aunque me lo dieron al comprar la caravana antes tenia un precio de 32 € nuevo, y yo creo que siguen mas o menos el mismo precio, ya el precio de segunda mano lo debes de decidir tu.
Las salidas creo que hasta el puente de diciembre (espero) lo tenemos complicado pero esta bien decir cuando salimos y a si alguno se puede animar.
 
He producido una peli de la feria decaravaning de barcelona, pero no se como colgarla aqui.
alguien me puede ayudar..................................?
saludos de nuevo
Manuel
 
Buenos días.

Pues espero con ánsia ver tu película y conocer tu expriencia en la Feria del Caravaning.

Por aquí como sabes la cosa muy tranquila, entre el tiempo que hace y que el coche se me ha averiado, en dique seco una temporada pero bueno, seguimos al día con el Foro.

Un fuerte abrazo.
 
He producido una peli de la feria decaravaning de barcelona, pero no se como colgarla aqui.
alguien me puede ayudar..................................?
saludos de nuevo
Manuel
Hola Amigo, ya era hora que apareciera pero en esto de colgar no te puedo ayudar. Bien venido de nuevo.
 
Buenas tardes.

Pues eso espero, pero me da que va a ser la bomba de inyección, así que a rezar para que no me den un palo fuerte porque si no se va a quedar una temporada parado porque ahora no hay mucho para gastar.

Un saludo y por cierto se acaba de poner a llover otra vez, ¡¡esto es increible!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com