Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Bueno ya hemos negociado el precio con el camping.

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.


 
Buenas tardes

¡¡Esto marcha!!, ¡¡¿con ese precio como no vamos a ir?!!, si no pasa nada allí nos vemos.

Piti ya te he mandado el privado.

Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo en organizar esto.

Un saludo
 
Buenas tardes

¡¡Esto marcha!!, ¡¡¿con ese precio como no vamos a ir?!!, si no pasa nada allí nos vemos.

Piti ya te he mandado el privado.

Gracias Arsenio, nuestro amigo Moya ha movido los hilos y yo le he ayudao un poquillo.
Ya tomo nota del privado.


LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al .. Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 9 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al ..Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.

 
Pues nada Moya, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y espero que nos conozcamos en esta "quedada", la verdad es que tengo muchas ganas de volver a salir con la caravana y sobre todo de ver a nuestro compañero "Piti".
 
La proxima la podemos montar aqui:

Estimado piti,

Camping La Cabañuela acaba de responder a un tema al cual estás suscrito, titulado - se busca taratachin - en el foro foro campista en Webcampista.com.

Este tema está localizado en:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-new-post.html

Este es el mensaje que acaba de ser publicado:
***************
Hola Amig@s . BUENAS TARDES A TOD@S: En éstos tiempos de tanta crisis que sigue y sigue, y nos sabemos a dónde vamos a llegar, desde nuestra parte, para empezar la temporada, que las previsiones son muy malas, queremos ofrecerles un precio espectacular para acampada superior a 10 instalaciones ( Condición inexcusables ) a *9EUROS POR INSTALACIÓN Y NOCHE, si es inferior a 10€ . Para todo aquel grupo que se interese, * Les invitamos a que no visiten, para másinformación y si les interesa la oferta pueden dirigirse por correo electrónico o llamando a los teléfonos abajo indicados. Esperando su respuesta, Saludos Cordiales Responsables: - Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com
***************
 
Pues efectivamente, por ese precio tiene que ser la siguiente si a los compañeros les va bien. A mi no me va mal del todo por distancia, así que puede ser una muy buen opción.

Muchas gracias por la información.
 
Pues nada Moya, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y espero que nos conozcamos en esta "quedada", la verdad es que tengo muchas ganas de volver a salir con la caravana y sobre todo de ver a nuestro compañero "Piti".

Arsenio esfuerzo ninguno porque como soy novato en esto al final e tenido que echar mano de piti y el en un momento a rematao la negociacion que para algo le debe de servir la esperiencia y por supuesto ponerla a nuestra diposicion.
Si no pasa nada alli nos conoceremos y espero pasar buenos raticos.
 
YO no soy de almeria pero como si lo fuera, suelo ir mucho a roquetas. Si hay sitio apuntadme. Pero creo que ese precio se podría mejorar y que el ultimo dia pudieramos salir por la tarde sería lo suyo, yo los conozco de una vez que estuve allí si quereis hablo con ellos, haber que puedo conseguir.
 
YO no soy de almeria pero como si lo fuera, suelo ir mucho a roquetas. Si hay sitio apuntadme. Pero creo que ese precio se podría mejorar y que el ultimo dia pudieramos salir por la tarde sería lo suyo, yo los conozco de una vez que estuve allí si quereis hablo con ellos, haber que puedo conseguir.

Si hay sitio hombre y cuando pitis lo vea ya te apunta. Bienvenido.
Por lo del precio lo hemos peleado y no hubo manera de bajarlo, de todas formas no esta mal por 16 €.
 
joderrrrrrrrrrr acabo de ver la fecha de la boda que tenía y cae en ese finde me cago en toooo lo que se menea, yo pensaba que la boda era el siguiente finde. Mala cabeza. Bueno pues el intento es lo que cuenta. Piti no me apuntes. Que lo paseis de escandaloooooo. cuando baje por roquetas os informo así por lo menos nos tomamos algo los que podamos. Gracias y perdon por la metedura de pata.
 
borradme que ese mes como que no voy a poder:Drogar-Thinking(LBG

Buenos dias a todos

Gambon confirmanos si es definitiva tu baja.
Tu conoces a Juanmi que es de Garrucha como tu, sabes algo de el?
Esperamos que podais venir, por ser la 1ª KKDDAA de "LOS DE ALMERIA"
Viajeroxl sentimos que no pueda ser................quizas la proxima.
 
espero por que tengo muchas ganas de ir por la zona, y eso que la conozco bastante bien.
 
Buenas tardes


LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al .. Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 9 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al ..Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDAN 29 DIAS.
 
Gambon espera un poco antes de borrarte a ver si te vienen bien las fechas y pasamos estos dias todos juntos.
no es que este verano no vamos a salir exceptuando san juan que vamos al marjal y la virgen de agosto a nerpio y no por no querer, pues si fuera por uno :cool:
 
Buenos dias a todos

Gambon confirmanos si es definitiva tu baja.
Tu conoces a Juanmi que es de Garrucha como tu, sabes algo de el?
Esperamos que podais venir, por ser la 1ª KKDDAA de "LOS DE ALMERIA"
Viajeroxl sentimos que no pueda ser................quizas la proxima.

piti lo mio es fijo que no puedo y a juanmi le pregunto esta misma tarde, bueno como ya dije en san juan si estare en el costa blanca si alguno va por alli ...............una cervecita fresquita tiene la culpa
 
piti lo mio es fijo que no puedo y a juanmi le pregunto esta misma tarde, bueno como ya dije en san juan si estare en el costa blanca si alguno va por alli ...............una cervecita fresquita tiene la culpa

Vale Gambon sentimos no tener en la 1ª, si puede ser en la 2ª un saludo Manuel

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac.................. .............Almeria..................Los Escullos 7 al .. Junio
4 Gambon..............2+2cv...........................Garrucha..................baja
5 Juanmi................2+2cv...........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv...........................Almeria...................Los Escullos 7 al 9 Junio
7 navazuelo...........2cv.................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv.................................Macael
9 Triguero..............2+2cv............................Macael
10 Fraguero.......... 2ac.................................Mojacar.................Los Escullos 7 al ..Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDAN 28 DIAS.
 
a Juanmi borradlo tambien que no le pilla bien las fechas

Sentimos no teneros en la 1ª KKDDAA

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2cv............................Alicante..................7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv............................Vera........................7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac.................. .........Almeria.................. 7 al ..... Junio Faltan datos
4 arseniololy...........2+1cv.......................Almeria...................7 al 9 Junio
7 navazuelo...........2cv.............................Granada.................7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv.............................Macael falta confirmar
9 Triguero..............2+2cv........................Macael....................7 al 9 Junio
10 Fraguero.......... 2ac.............................Mojacar.................7 al ..Junio Faltan datos



SEÑORES...........hay que confirmar, Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS.............VAMOS............QUE NOS QUEDAN 27 DIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com