Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Hola. Se sigue pudiendo pernoctar en la Fabriquilla? Había oído que desde semana santa habían multado en el parque.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

No se si se puede, es como todo, dependerá de la gente que haya y cuanto más para el verano mas tontos se ponen la G.C. por culpa de las autoridades. En pleno verano supongo que darán muchos problemas. Yo voy por la mañana temprano y me vengo por la tarde, de ese modo no me han puesto ninguna pega nunca.

Un saludo
 
Buenos días y bienvenido

Me alegra ver otro de aquí de Almería, como ves esto últimamente está demasiado parado, ya vendrán tiempos mejores porque se han organizado cosas y hemos echado muy buenos ratos.

Si está en algún grupo o organizas algo avisa a ver si nos animamos y nos juntamos.

Un saludo
 
Buenos y calurosos dias...
estoy en capilla a la espera que el taller me llame para transformacion de mi flagoneta en Camper...Quizas ultimos Septiembre primeros Octubre baje a la fabriquilla a probarla
un abrazo paisas...
 
¡¡¡¡¡Oleeeeeee!!!!!!
El Piti vuelve a dar señales de vida, entonces esto si se va a animar. Te echamos de menos por aquí y está claro que necesitamos tu experiencia y empuje para volver a mover esto.

Yo sigo por aquí, así que si bajas avisa a ver si nos podemos acercar.

Un saludo y no sabes la alegría que da que aparezcas de nuevo
 
Gracias amigo y paisa Arsenio...me has levantado la moral campista...llevo mucho tiempo fuera de este mundo...nunca me olvide de vosotros...vendi mi caravana Hobby...me quede con la furgoneta y ahora la van a convertir en vivienda CAMPER...hasta final de Septiembre no estara terminada, espero inaugurarla en la Fabriquilla del cabo de Gata...
Un saludo y un abrazo para todas y todos...cambie mi nombre ahora sera Lolo Garcia.

aqui os dejo el link de unos accesorios de la hobby que estoy vendiendo...http://www.milanuncios.com/creditos/auto-renueva.php................

r204214029 ...r204212709...r204211913 OFERTA
Camping en Guardamar del segura (ALICANTE)
21 horas
r204212709

OFERTA
Camping en Guardamar del segura (ALICANTE)
21 horas
r204212709
 
accesiorios segunda mano de mi hobby

accesiorios segunda mano de mi hobby

RUEDA 13 CARAVANA ESPECIAL HOBBY
Llanta 13 especial caravana Hobby neumatico en buen uso Caduca en 29 dias

65€
particular

ver
fotos



Rueda-13-caravana-especial-Hobby-204214029_1.jpg







OFERTA
en Guardamar del segura (ALICANTE)

r204212709

CARAVANA RETROVISORES CARAVANA
Espejos retrovisores especial caravana aptos cualquier vehiculo muy fuertes Caduca en 29 dias

25€
particular

ver
fotos



Caravana-Retrovisores-caravana-204212709_1.jpg

2 FOTOS




OFERTA
en Guardamar del segura (ALICANTE)

r204211913

ATENCION RETROVISORES CARAVANA
Juego espejos retrovisores con bolsa para guardar muy fuertes fantastica vision valen para cualquier vehiculo Caduca en 28 dias

45€
particular

ver
fotos



Atencion-Retrovisores-caravana-204211913_1.jpg

9 FOTOS





 
Buenos días y bienvenido

Me alegra ver otro de aquí de Almería, como ves esto últimamente está demasiado parado, ya vendrán tiempos mejores porque se han organizado cosas y hemos echado muy buenos ratos.

Si está en algún grupo o organizas algo avisa a ver si nos animamos y nos juntamos.

Un saludo

Para finales de agosto se está organizando una quedada del club moncayo al que pertenezco pero es libre para todo el mundo. Seria buen lugar. Es en la Alpujarra Almeriense en el camping Almocita. Que os parece?
 
Buenos días

Gracias por la información. Pues lo podemos mirar sobre todo los que estamos cerca. El Camping lo conozco porque fui un día a comer a él. Es muy sencillo y se nota que es de gente que está empezando pero la verdad es que son gente super agradable, la comida es estupenda y el paraje no tiene comparación. La apuntaremos en el calendario y ya vemos que hacemos.

Gracias de nuevo y a seguir en contacto para mover esto un poco
 
Buenos días

Gracias por la información. Pues lo podemos mirar sobre todo los que estamos cerca. El Camping lo conozco porque fui un día a comer a él. Es muy sencillo y se nota que es de gente que está empezando pero la verdad es que son gente super agradable, la comida es estupenda y el paraje no tiene comparación. La apuntaremos en el calendario y ya vemos que hacemos.

Gracias de nuevo y a seguir en contacto para mover esto un poco

Hay hasta 15 días antes de la fecha para inscribirse.
Aquí dejo el enlace para los interesados
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=90818
 
Buenos días.

He entrado en el post y tiene buena pinta lo único que al verlo me he dado cuenta que el último fin de semana de agosto es la Feria de Almería y esa semana ya está cogida así que no podré ir, otra vez será.

Gracias por la información y espero que sea todo un éxito, os seguiremos para tomar notas.
 
Llevo 50 años si disfrutar de la Feria de Almeria...me prometo que la del 2017, si sigo por este mundo terraqueo, la disfrutare, seguro que nada tiene que ver con mis anticuados recuerdos...de abuelete.
Estais mu callaos...es que os deben u no sus pagannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Buenas tardes
No lo dejes para tan lejos. La Feria ha cambiado radicalmente, hasta tenemos recinto ferial.
Lo de callados es que hay poco que contar
Felicidades a las Carmenes, Carmelos y marinos.
Un saludo
 
Buenas tardes

¿Cómo va el verano?. Yo no me puedo quejar, pero este año no ha habido viaje con la caravana porque se me averió el amortiguador del freno de inercia y no hay manera de encontrarlo, parece mentira.... por lo demás bien, en Cabo de Gata en un apartamento descansando.
Para este año, ya tengo el abono del Almería, así que amigo Moya ya puedes estar tranquilo, yo iré a sufrir por ti al estadio.
A ver si consigo encontrar el amortiguador y en temporada baja este año nos movemos que he fichado compañeros de trabajo y vamos a ver si empezamos a hacer cosas.

Un saludo a todos y a seguir bien.
 
Yo soy de la capital. Me gusta mucho el tema campo y camping, pero no suelo salir mucho. Cuando vamos, voy con mi mujer, mi perro y en tienda jeje.
El próximo paso es buscarme una caravana pequeña que mi cochecillo pueda tirar de ella.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nueva o de segunda mano?? si es de segunda mano mira muy bien la documentación (Ficha verde como la de los coches), humedades (revisa hasta donde no se ve) y que tu coche pueda con ella entre otros consejillos que te puedo dar. Yo soy de Aguadulce. Mucho gusto conocerte.
 
Muchas gracias! El día que me decida ya preguntaré y pondré las cabezas calientes jeje. Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a este grupo

Cuando te vayas a animar aquí estamos para ayudarte. Yo tampoco salgo mucho pero poco a poco a ver si nos vamos moviendo.

Un saludo
 
Buenas tardes LAGAÑOSOS....jjjjjjj....ya huele muy cerca la entrega de mi Furgoneta transformada en CAMPER...eso quiere decir...que pronto bajare a mi amada tierra Almeria y disfrutar con mis amigos Lagañosos Campistas...un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com